Colau, y su extraña obsesión por defraudar a todo el mundo

Colau, y su extraña obsesión por defraudar a todo el mundo
por albertjuanico14 el 14 ago 2018, 03:02

91075 - Colau, y su extraña obsesión por defraudar a todo el mundo


#1 #1 paganoebrio dijo: Mira que me cae mal la tontopollas esta y que no estoy de acuerdo con el 99% de lo que suelta por el pozo de pregresia que tiene por boca. Pero este aporte es una gilipollez.@paganoebrio Es que aquí todo el mundo se apunta a intentar meterle un zasca a la gente sacando fotos viejas cuando lo más problable es que Colau tuviera que recibirle por puro protocolo. No dan pa más.
28
Mira que me cae mal la tontopollas esta y que no estoy de acuerdo con el 99% de lo que suelta por el pozo de pregresia que tiene por boca. Pero este aporte es una gilipollez.
20
A la rica falacia de asociacion antes de comer.
17
Vaya, le ha apretado la mano. ¡Qué horror! Si no lo hubiese hecho, estarías aquí llorando que es una maleducada. En fin...
9
#2 #2 maastrich dijo: A la rica falacia de asociacion antes de comer.@maastrich Tambien podria ser una falacia del hombre de paja, pero es que me parece un insulto a esas falacias meter este aporte en su saco.
6
#4 #4 abca98 dijo: #1 @paganoebrio Es que aquí todo el mundo se apunta a intentar meterle un zasca a la gente sacando fotos viejas cuando lo más problable es que Colau tuviera que recibirle por puro protocolo. No dan pa más.@abca98 A la espera del programa tipo "Cazadores de *******" donde un par de presentadores analizan supuestos "zascas tuiteros", entrevistan a los protagonistas para reirse de ellos y que alguna cadena rellene una hora de programación con un producto tan irrelevante como los tuits que analizan.
5
Lol, Macarrones con queso

Ah pensaba que era un aporte de decir cosas sin sentido
4
Por aquel entonces reinaba el padre. A ver quien se resiste a ponerle ojitos a Felipito.
2
#3 #3 maastrich dijo: #2 @maastrich Tambien podria ser una falacia del hombre de paja, pero es que me parece un insulto a esas falacias meter este aporte en su saco.@maastrich vaya porque la del espantapajaros es lo basico de cualquiera
1
Nadie va a decir nada de la jirafa que hay en todo el medio?
1
En el 2014 el rey era otro ,el corrupto .De todas formas es curioso y reconfortante que contra Ada Colau, Carmena, Kichi, etc solo saquen tonterías como esta,quizás sea porque no pueden sacar corruptelas que con el PP eran habituales.Y ya está bien que el ******* o cateto de turno diga "Eh que no me cae bien". ******* si aquí no va de que te caigan bien, aquí va de que gestionen bien y no te roben *******.
1
Estos de Podemos son unos fachas y unos veletas
1
Si lo recibe mal, si no lo recibe mal, si lo recibe a medias mal, si es republicana mal, si es monárquica mal, si apoya la independencia mal, si no apoya la independencia mal... Todos los derechoides sabéis la verdad, Podemos no gusta porque de gobernar se os acabaría el saqueo de España, el resto son excusas. Los que quieren vivir de la "paguitas" (robada), los ignorantes (de máster falso) y los vagos (que obtienen su puesto a dedo o por herencia) son los derechoides del PPSOECs, no Podemos.
0
Lo importante aquí es, qué esta investigando la mosso que mira fíjamente a una columna al otro lado de la calle?
0
Autor, se llama protocolo. Y al final lo cumples, te guste esa persona o no.
0
#9 #9 threeinarow dijo: Vaya, le ha apretado la mano. ¡Qué horror! Si no lo hubiese hecho, estarías aquí llorando que es una maleducada. En fin...@threeinarow Si no le diera la mano estaría contento, este hombre es un delincuente y si Colau fuera consecuente (no lo ha sido ni con su programa electoral) no lo recibiría nunca oficialente en Barcelona.
-8

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!