¿Carmena no fue a las fiestas? Intolerable, inadmisible, votaré al PP

¿Carmena no fue a las fiestas? Intolerable, inadmisible, votaré al PP
por hipoxia78 el 15 ago 2015, 18:00

20236 - ¿Carmena no fue a las fiestas? Intolerable, inadmisible, votaré al PP


Oooooh, ¿Me estás diciendo que una alcaldesa atea en un pais aconfesional y libre no va a una fiesta religiosa? ¡Que grave! Váyase señora carmena, ¡VÁYASE!
42
Pero es una perroflauta,bolivariana,tendría que ir a misa todos los domingos y peinarse un poco,esto es lo importante y no conseguir pisos de los bancos para necesitados
23
#3 #3 daniekito dijo: Sin meterme en estilos politicos y todas esa caca llena de purpurina, no veo bien que la alcaldesa no vaya a las fiestas de su pueblo/ciudad. De donde yo soy tenemos unas fiestas que son de caracter religioso pero que con el tiempo se ha convertido mas en festivo que otra cosa y da igual el que mande todos y cuando digo todos son TODOS han ido a los actos oficiales, sean misas, desfiles o inauguración del mesón del vino @daniekito Este, señores, es el prototipo de español. Vale que tu alcalde te robe. Vale que contrate a dedo, vale que manipule a los medios. Pero como no vaya a las fiestas, es un nazi asqueroso antiespañol y mata gatitos. Prefiero a una alcaldesa que vaya en primera persona a las tragedias y los accidentes a echar una mano a los afectados (Y no sólo con palabras) a una alcaldesa que vaya a las fiestas. Yo, que soy raro.
16
Estado aconfesional. ¿Sabe el PP lo que significa eso?, no...bueno y el PSOE tampoco, porque ninguno le ha quitado los privilegios fiscales y de otra índole que tiene la Iglesia Católica en este país.
7
Pero qué anormalidad es esta que la prensa reaccionaria se nos ponga tan tiesa porque una alcaldesa haya optado por no rendir pleitesía a un retrato de una imagen idílica como puede serlo un unicornio alado rosa en un país que se supone es ACONFESIONAL y hay, se vuelve a suponer, división entre política y religión.

Qué puta manía con estas chorradas. ¿Que hay mucha gente que piensa así y hay que respetarlo? Pues ya lo respeta...no está haciéndole un puto graffiti de "viva yo y mi chuminillo".
4
¿Y? ¿Cual es su obligación?
2
Están mal de la puta cabeza.
0
Programaatriiix cuchi cuchi!! Estás tardando en tildar a Carmena de bolivariana..
0
#3 #3 daniekito dijo: Sin meterme en estilos politicos y todas esa caca llena de purpurina, no veo bien que la alcaldesa no vaya a las fiestas de su pueblo/ciudad. De donde yo soy tenemos unas fiestas que son de caracter religioso pero que con el tiempo se ha convertido mas en festivo que otra cosa y da igual el que mande todos y cuando digo todos son TODOS han ido a los actos oficiales, sean misas, desfiles o inauguración del mesón del vino @daniekito Es religiosa esta fiesta..
0
A eso se le llama un zas en toda la boca
0
@drucatar si vamos, el prototipo nacional de español, el que antepone el respeto no? Vuelvo a recalcar que no me quiero meter en temas politicos, no sabes quien ha mandado en mi ciudad como para decir que me roba, me manipula y demas así que antes de sacar la informacion de tu gran poderio mental, piensa un poco, no metas a unos pocos en el saco de todos!
-4
Ramimi ba chupar
Muchos *******
-4
Sin meterme en estilos politicos y todas esa caca llena de purpurina, no veo bien que la alcaldesa no vaya a las fiestas de su pueblo/ciudad. De donde yo soy tenemos unas fiestas que son de caracter religioso pero que con el tiempo se ha convertido mas en festivo que otra cosa y da igual el que mande todos y cuando digo todos son TODOS han ido a los actos oficiales, sean misas, desfiles o inauguración del mesón del vino
-13

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!