Ahora se entiende todo

Ahora se entiende todo
por Ceres9 el 6 may 2016, 11:45

41109 - Ahora se entiende todo


Creo que éste cálculo es únicamente con los resultados del 20-D pero sumando los votos de Podemos y IU. Como la ley electoral es chunga pues el cambio es muy bestia.
44
#1 #1 zasentodalaboca2 dijo: Esto teniendo en cuenta que todos los votantes de podemos siguieran votando a podemos a pesar de unirse a un partido comunista y que todos los votantes de IU siguieran votando a IU.@zasentodalaboca2 Tiene pinta de que todos hemos abierto los ojos y vamos de cabeza a votar a VOX....
36
#1 #1 zasentodalaboca2 dijo: Esto teniendo en cuenta que todos los votantes de podemos siguieran votando a podemos a pesar de unirse a un partido comunista y que todos los votantes de IU siguieran votando a IU.@zasentodalaboca2 Si Podemos se uniera a un partido Comunista les votaría con mas ganas todavía. No entiendo porque la gente odia el comunismo cuando es justamente lo que necesita España en estos momentos en los que cada vez todo se privatiza mas y mas perjudicando al ciudadano.
6
#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@wellington Misterio?


Quien me llama?

Ahora en serio, habrá pacto PPSOE, no tienen otra, a PDR SNNCHZ Susanita (que no tiene un ratón, mas bien ratas) le va a forzar a pactar con la derecha, y si no que le corten la cabeza y se pone ella.
4
#8 #8 rcbdark dijo: #1 @zasentodalaboca2 Si Podemos se uniera a un partido Comunista les votaría con mas ganas todavía. No entiendo porque la gente odia el comunismo cuando es justamente lo que necesita España en estos momentos en los que cada vez todo se privatiza mas y mas perjudicando al ciudadano.@rcbdark Podemos ya tiene los votos de la izquierda.

No le interesa decir abiertamente que son comunistas y girar más a la izquierda. Aunque les votes con más ganas tu voto va a valer igual. Mientras que por otro lado puede perder votantes de centro.
En España las elecciones se ganan por el centro. Por eso Cs dice ser de centro-izquierdas, y Podemos se ha moderado en algunos temas. El PP se llama centro-derecha y el PSOE centro-izquierda. Todos quieren ser el centro xD
4
#8 #8 rcbdark dijo: #1 @zasentodalaboca2 Si Podemos se uniera a un partido Comunista les votaría con mas ganas todavía. No entiendo porque la gente odia el comunismo cuando es justamente lo que necesita España en estos momentos en los que cada vez todo se privatiza mas y mas perjudicando al ciudadano.@rcbdark Porque en el siglo XXI, en un mundo totalmente globalizado, los intentos más o menos cercanos a la idea del comunismo han supuesto una "quiebra" para esos países.
3
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 No es una encuesta, son los escaños que tendrían si hubieran ido juntos a las pasadas elecciones.
2
#1 #1 zasentodalaboca2 dijo: Esto teniendo en cuenta que todos los votantes de podemos siguieran votando a podemos a pesar de unirse a un partido comunista y que todos los votantes de IU siguieran votando a IU.Los votantes de Podemos, junto con los del Partido Popular son los más fieles a su partido, así que dudo que Podemos pierda muchos votos por la unión, es más existe la posibilidad de que gane, dado que la unión hace la fuerza, y la fuerza llama al voto.
2
Fuente: El Periódico.
JAJAJAJJA
2
Al PP solo le preocupa los intereses sociales que defiende, los votos y los escaños son solamente una ayuda para esta tarea. En absoluto son lo más importante o la principal preocupación del PP, ellos ahora mismo desearían que no existiera Podemos y que el PSOE estuviera gobernando.

Como dijo Margaret Teacher, "mi mayor logro es el partido laborista" cuando domesticas a la oposición, perder el gobierno es irrelevante.
0
#13 #13 sirronkcuhc dijo: #1 Los votantes de Podemos, junto con los del Partido Popular son los más fieles a su partido, así que dudo que Podemos pierda muchos votos por la unión, es más existe la posibilidad de que gane, dado que la unión hace la fuerza, y la fuerza llama al voto.@sirronkcuhc Lo de la fidelidad de los votantes de Podemos lo afirmas en base a la única elección general a la que se han presentado? La fidelidad de voto se calcula usando como base los resultados de varias elecciones en circunstancias varias, que no digo que podemos obtenga un resultado similar o incluso mejor que en las anteriores pero, no se puede hablar de fidelidad de voto.
0
#16 #16 pactodeminimos dijo: #8 @rcbdark Podemos ya tiene los votos de la izquierda.

No le interesa decir abiertamente que son comunistas y girar más a la izquierda. Aunque les votes con más ganas tu voto va a valer igual. Mientras que por otro lado puede perder votantes de centro.
En España las elecciones se ganan por el centro. Por eso Cs dice ser de centro-izquierdas, y Podemos se ha moderado en algunos temas. El PP se llama centro-derecha y el PSOE centro-izquierda. Todos quieren ser el centro xD
@pactodeminimos No tiene porque, UPyD es centro puro y mira los resultados
0
Uy uy uy, seguro que es falso, no me gusta la fuente.
0
#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@wellington Yo no creo que el PSOE vaya a bajar, ya que han tenido la iniciativa de gobernar. Por lo menos no han ido al rey llorandole diciendo que no tenian apoyos, como ha hecho el cobarde.
0
#10 #10 crikane dijo: #6 @yamcha87 No es una encuesta, son los escaños que tendrían si hubieran ido juntos a las pasadas elecciones.@crikane en el caso que los votos fueran los mismos Podemos-iu seguiria siendo 3º fuerza con 84 frente a los 88 de PSOE
-1
Esto teniendo en cuenta que todos los votantes de podemos siguieran votando a podemos a pesar de unirse a un partido comunista y que todos los votantes de IU siguieran votando a IU.
-8
#3 #3 pijusmagnificuz dijo: #1 @zasentodalaboca2 Tiene pinta de que todos hemos abierto los ojos y vamos de cabeza a votar a VOX....@pijusmagnificuz No todo el votante de Podemos es un activista radical antisistema JAJAJAJAJA
-12

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!