Tienen mucho que reclamar

Tienen mucho que reclamar
por Anónimo el 11 feb 2019, 10:33

104367 - Tienen mucho que reclamar


#1 #1 hazen dijo: Hay cien mil banderas constitucionales y 100 franquistas.

-Todos fachas.

Firmado Twitter, que por cierto es de donde ha salido esta imagen.
@hazen Cien mil banderas... Claro... Y además estoy seguro que no todos tenían banderas... ¿Asi que me estas diciendo que había más de cien mil personas en la manifestación?
10
#2 #2 malcolmx dijo: #1 @hazen Cien mil banderas... Claro... Y además estoy seguro que no todos tenían banderas... ¿Asi que me estas diciendo que había más de cien mil personas en la manifestación?si contamos que cada manifestante llevaba 2 o 3 banderas, se podria llegar a esa cifra.
7
#1 #1 hazen dijo: Hay cien mil banderas constitucionales y 100 franquistas.

-Todos fachas.

Firmado Twitter, que por cierto es de donde ha salido esta imagen.
@hazen Aunque esas cifras fueran estrictamente ciertas... ¿por qué lo permitieron? Yo creo en el derecho a la manifestación, aunque no en su eficacia, y por eso no suelo ir a ninguna, pero si fuera, no permitiría que un cretino ondeara una bandera que desprestigiase mi causa yla enmierdara. No les habría dejado ondearla, no habría parado de insultarles, habría intentado alzar a otros contra ellos, habría luchado, me habría revuelto contra ellos. Aunque fueran pocos, ¿por qué se les permitió?
4
#7 #7 mecachischis dijo: #6 @pareidolia2 ande vas flipada, si te encontrases a estos energúmenos en cualquier manifa les dirías algo, te hubieran sacado la navaja y te habrías pirado pitando acojonada, y lo mismo el resto de gente que había allí. realmente te crees que la anciana que se ve en la esquina de la izquierda tiene el cuerpo para unirse a ti en la revuelta contra el fascista revientacraneos? Mucho héroe detrás de la pantalla@jebiga Bueno, usted perdone, gran héroa. No todas somos tan valientas como tú. Le habría intentado gritar y, evidentemente, valerme de la masa para intentar echarles a gritos e insultos. Pero echarle cojones a un morlaco de noventa kilos con más testosterona que un oso pardo como es lógico.

Que hay que explicarlo todo, coño...
3
#4 #4 nebus dijo: #2 @malcolmx Según ABC, sí.@nebus ABC gran portador de la verdad absoluta
1
#1 #1 hazen dijo: Hay cien mil banderas constitucionales y 100 franquistas.

-Todos fachas.

Firmado Twitter, que por cierto es de donde ha salido esta imagen.
@hazen Mira con todo mi respeto. Hace mucho que la derecha se adueño de la bandera y la izquierda comete el error de repudiarla (cosa que favorece a la derecha en gran medida, por la gente que realmente no simpatiza mucho con la derecha pero no le gusta el odio que segrega parte de la izquierda por la bandera.)

Ahora bien. Que digo yo, seré la reencarnación de Einstein, pero si la gente esa que ondea la banderita por un lado se indignara por lo que realmente tendría que indignarse (que muy españoles y mucho españoles pero luego las cuentas ya en Suiza), y por otro lado ECHARAN de su puta manifestación a la gente con la bandera del pollo, quizás sería un paso importante para limar asperezas.

Llámame loco, pero yo si yo fuese a una manifestación por las lolis y voy con una bandera neko neko y me vienen 3 ******* con la bandera Nazi, pues por lo pronto intento echarlos porque no quiero, y más en este mundo globalizado hipermediático que se me vincule bajo ningún concepto con el nacismo. Pues eso mismo. Si la gente no les llama la atención a la gente con la bandera de la urraca, de cara al pueblo llano van a dar la sensación de estar a favor de ella. Esh muy shimple.
0
#6 #6 pareidolia2 dijo: #1 @hazen Aunque esas cifras fueran estrictamente ciertas... ¿por qué lo permitieron? Yo creo en el derecho a la manifestación, aunque no en su eficacia, y por eso no suelo ir a ninguna, pero si fuera, no permitiría que un cretino ondeara una bandera que desprestigiase mi causa yla enmierdara. No les habría dejado ondearla, no habría parado de insultarles, habría intentado alzar a otros contra ellos, habría luchado, me habría revuelto contra ellos. Aunque fueran pocos, ¿por qué se les permitió?@pareidolia2 ande vas flipada, si te encontrases a estos energúmenos en cualquier manifa les dirías algo, te hubieran sacado la navaja y te habrías pirado pitando acojonada, y lo mismo el resto de gente que había allí. realmente te crees que la anciana que se ve en la esquina de la izquierda tiene el cuerpo para unirse a ti en la revuelta contra el fascista revientacraneos? Mucho héroe detrás de la pantalla
0
#2 #2 malcolmx dijo: #1 @hazen Cien mil banderas... Claro... Y además estoy seguro que no todos tenían banderas... ¿Asi que me estas diciendo que había más de cien mil personas en la manifestación?@malcolmx Según ABC, sí.
0
y por estas banderas lo de colón eras mas un cancer de colon.
0
#2 #2 malcolmx dijo: #1 @hazen Cien mil banderas... Claro... Y además estoy seguro que no todos tenían banderas... ¿Asi que me estas diciendo que había más de cien mil personas en la manifestación?@malcolmx Es que claro que las habia
-1
Hay cien mil banderas constitucionales y 100 franquistas.

-Todos fachas.

Firmado Twitter, que por cierto es de donde ha salido esta imagen.
-7

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!