Si hablas de una mujer es machista

Si hablas de una mujer es machista
por Machito el 12 ene 2018, 08:41

81277 - Si hablas de una mujer es machista


Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

"Tras dos meses de trabajo, presentó el resultado en el Poetry Slam"
Según eso... ha estado dos meses de su vida haciendo esa aberración de "poema".

Joder, cuanto tiempo libre tiene la peña.
24
#3 #3 kungfupandev dijo: #1 Lo de comparar a las feministas de antes con las de ahora de un modo tan simple no es justo. Hay que tener en cuenta que la opresión antes era mucho mayor, por lo tanto se luchaba por derecho a voto, a trabajos que eran "de hombres"... tú puedes estar de acuerdo o no con lo que hacen ahora pero decir "es que las de antes...". Coño, es que si las luchas de las feministas de ahora fuesen iguales, significaría que no se ha mejorado nada en el último siglo. Y con las luchas actuales no me refiero a lo de este cartel, sino a cosas más importantes como las protestas contra la violencia machista o el acoso.@kungfupandev Precisamente ahí está mi punto, feministas de antes viendose amenazadas por la represion machista, y "feministas" de ahora sintiendose amenzadas por que consideran que hay canciones machistas simplemente porque van dirigidas a una mujer. Eso si, la brecha salarial, el estado de la mujer en paises menos desarrollados y el luchar por la educacion de mujeres en etnias como la gitana, eso ni tocarlo oiga.
17
Si hablas de una mujer es machista... No. Si hablas de una mujer como si fuera un complemento para un hombre en lugar de una persona en sí misma, es machista.
14
Es lo que ha criado el victimismo occidental de la ultima década, permitiendo que este feminismo de la tercera ola o "feminazismo" como lo llamais se halla extendido contagiando a la población. Y encima oye reggaeton y lo justifica la tia petarda.

Las sufragistas no lucharon tan duro para llegar a esto...
9
Traduccion: quiero ser puta sin parecerlo y para eso voy de femimista jijiji
7
Defendere que el reggeton es verdad que no es machista, el reggeton es el ritmo simple ese que tienen todas las canciones de reggeton, existen grupos que no cosifican a la mujer ni hablan de follar y relaciones, el problema es que esos grupos no los conoce nadie ni se les da bombo ni se ponen en discotecas ni nada.
5
"Voy a buscar canciones sueltas de otros estilos donde se vea letra machista para justificar que toda la música es machista y que yo bailo y escucho un estilo que se caracteriza por menospreciar tanto mi género de forma abusiva"
Si tan machista le parece la música en general lo que debería hacer es luchar contra todas las canciones machistas, no justificar que, como en todos los géneros hay canciones machistas, ella no es hipócrita por escuchar algunas.
Mal de muchos consuelo de tontos

PD: habría que ver algunas letras de las canciones "machistas" que ha puesto, que últimamente tenemos la piel muy fina al respecto
4
Que pensaría Quevedo de todo esto
4
#1 #1 incorrectopoliticamente dijo: Es lo que ha criado el victimismo occidental de la ultima década, permitiendo que este feminismo de la tercera ola o "feminazismo" como lo llamais se halla extendido contagiando a la población. Y encima oye reggaeton y lo justifica la tia petarda.

Las sufragistas no lucharon tan duro para llegar a esto...
Lo de comparar a las feministas de antes con las de ahora de un modo tan simple no es justo. Hay que tener en cuenta que la opresión antes era mucho mayor, por lo tanto se luchaba por derecho a voto, a trabajos que eran "de hombres"... tú puedes estar de acuerdo o no con lo que hacen ahora pero decir "es que las de antes...". Coño, es que si las luchas de las feministas de ahora fuesen iguales, significaría que no se ha mejorado nada en el último siglo. Y con las luchas actuales no me refiero a lo de este cartel, sino a cosas más importantes como las protestas contra la violencia machista o el acoso.
3
#13 #13 kungfupandev dijo: #6 Vuelves a simplificar las cosas. Ahora resulta que solo se quejan de gilipolleces. ¿Que se las llame putas por follar con quien quieran, se considere que conducen mal de antemano, que no puedan volver solas a casa sin estar cagadas de miedo, son tonterías también? Las cosas que has dicho como el trato a las mujeres en otros países también son merecedoras de denuncia, y se hace, solo que las únicas protestas que se vuelven virales son aquellas excéntricas y cuestionables, como la de este cartel, y por eso muchos piensan que las feministas solo se quejan de chorradas.@kungfupandev Y tienes razón en todos los ejemplos que has dicho, pero mira el manspreading del que se hizo eco Podemos, ¿Es eso una reivindicación feminista? Y ha ocupado mas atención que los prejuicios hacia las mujeres que mencionas. Por el amor de Dios, que estaba por moderación y he visto el tuit de una chica que afirmaba que la mortadella era machista por que quiere decir: ''Muerte de ella'' El feminismo se ha llenado de retrasados, no me lo niegues.
2
Hay canciones muy bizarras
2
¿Pero que tiene 19 días y 500 noches de machista?
2
¿19 días y 500 noches es machista?
2
la raja de tu falda y la chica de ayer son canciones machistas? para el mundo que me bajo maricarmen
1
Tiene pene? Es machista. A la cárcel.
1
#16 #16 daxs96 dijo: Hay canciones muy bizarras
[youtube]3YOdySXESUc[/youtube]
@daxs96 me estoy imaginando a una reunion de todos esos señores escrbiendo la letra.
-La canción tratara sobre comprar una novia por un millon.
+Parece interesante, desarrollalo.
-Podriamos poner como caracteristeristica buena que sea adinerada y no gasta.
+Y eso?
-No se queda bien.
(En este punto el escritor se dio cuenta de que no se le da bien escribir y paro antes de dejarse mas en evidencia de la cuenta).
1
#24 #24 joselusegorbe dijo: #9 @paganoebrio Cuantas veces en tu vida te han dicho machista?... no se, igual algo de razones les das... si quieres te doy mi opinión... si no, pasa de este mensaje y au.@joselusegorbe muchas, pero me la suda y no me quejo de ello, saludos.
1
#10 #10 ddesinope dijo: Defendere que el reggeton es verdad que no es machista, el reggeton es el ritmo simple ese que tienen todas las canciones de reggeton, existen grupos que no cosifican a la mujer ni hablan de follar y relaciones, el problema es que esos grupos no los conoce nadie ni se les da bombo ni se ponen en discotecas ni nada.aqui un ejemplo, que sigue sin gustarme, pero no es machista y es reggeton

0
#6 #6 incorrectopoliticamente dijo: #3 @kungfupandev Precisamente ahí está mi punto, feministas de antes viendose amenazadas por la represion machista, y "feministas" de ahora sintiendose amenzadas por que consideran que hay canciones machistas simplemente porque van dirigidas a una mujer. Eso si, la brecha salarial, el estado de la mujer en paises menos desarrollados y el luchar por la educacion de mujeres en etnias como la gitana, eso ni tocarlo oiga.Vuelves a simplificar las cosas. Ahora resulta que solo se quejan de gilipolleces. ¿Que se las llame putas por follar con quien quieran, se considere que conducen mal de antemano, que no puedan volver solas a casa sin estar cagadas de miedo, son tonterías también? Las cosas que has dicho como el trato a las mujeres en otros países también son merecedoras de denuncia, y se hace, solo que las únicas protestas que se vuelven virales son aquellas excéntricas y cuestionables, como la de este cartel, y por eso muchos piensan que las feministas solo se quejan de chorradas.
0
#15 #15 incorrectopoliticamente dijo: #13 @kungfupandev Y tienes razón en todos los ejemplos que has dicho, pero mira el manspreading del que se hizo eco Podemos, ¿Es eso una reivindicación feminista? Y ha ocupado mas atención que los prejuicios hacia las mujeres que mencionas. Por el amor de Dios, que estaba por moderación y he visto el tuit de una chica que afirmaba que la mortadella era machista por que quiere decir: ''Muerte de ella'' El feminismo se ha llenado de retrasados, no me lo niegues.Te aviso de que hay muchas cuentas fake haciéndose pasar por chicas feministas para dejar mal al feminismo. Ese tweet de la mortadela para mí que era algo así.
0
Carolina que tiene de regueton? Adjunto enlace de la cancion que probablemente no funcione.
0
#15 #15 incorrectopoliticamente dijo: #13 @kungfupandev Y tienes razón en todos los ejemplos que has dicho, pero mira el manspreading del que se hizo eco Podemos, ¿Es eso una reivindicación feminista? Y ha ocupado mas atención que los prejuicios hacia las mujeres que mencionas. Por el amor de Dios, que estaba por moderación y he visto el tuit de una chica que afirmaba que la mortadella era machista por que quiere decir: ''Muerte de ella'' El feminismo se ha llenado de retrasados, no me lo niegues.@incorrectopoliticamente Lo de la mortadela es una cuenta fake hombre hahahaha... aunque viendo las perlas que se leen por las redes... no me extraña que te haya confundido XD
0
#9 #9 paganoebrio dijo: Traduccion: quiero ser puta sin parecerlo y para eso voy de femimista jijiji@paganoebrio Cuantas veces en tu vida te han dicho machista?... no se, igual algo de razones les das... si quieres te doy mi opinión... si no, pasa de este mensaje y au.
0
Se deja una maravillosa:



Las hay peores, pero siempre es divertido ver una mujer cantándola.

Ps: por si no lo he puesto bién:
https://www.youtube.com/watch?v=lIf069YRe-w
-1
#7 #7 xll94 dijo: "Voy a buscar canciones sueltas de otros estilos donde se vea letra machista para justificar que toda la música es machista y que yo bailo y escucho un estilo que se caracteriza por menospreciar tanto mi género de forma abusiva"
Si tan machista le parece la música en general lo que debería hacer es luchar contra todas las canciones machistas, no justificar que, como en todos los géneros hay canciones machistas, ella no es hipócrita por escuchar algunas.
Mal de muchos consuelo de tontos

PD: habría que ver algunas letras de las canciones "machistas" que ha puesto, que últimamente tenemos la piel muy fina al respecto
@xll94 no enfocas el "estudio" por el camino por el que lo realizaron, no tratan de justificar las letras machistas reggetoneras, tratan de mostrar que el ritmo musical no tiene nada que ver con ser machista o no, que hay canciones heavys, de rock, pop, bachata, rap... que son machistas, al igual que reggeton. Igual que las hay que no lo son. Vamos, que se puede escuchar reggeton y ser feminista.
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!