Que bonito es tener una mascota en tu vida

Que bonito es tener una mascota en tu vida
por fer el 13 Feb 2020, 08:55

135017 - Que bonito es tener una mascota en tu vida


Ahora mismo lo está petando...

Bueno, pero esto es España y aquí tenemos a Pablo, la mascota del presidente Sánchez.
-10
El cartel no dice nada que se aleje de la realidad. Tampoco hay que ser un genio para verlo.

Dicho esto, me voy a quedar con las ganas de soltar un "y tú más"😂😂😂😂
11
#2 #2 goalkeeperneutral dijo: El cartel no dice nada que se aleje de la realidad. Tampoco hay que ser un genio para verlo.

Dicho esto, me voy a quedar con las ganas de soltar un "y tú más"😂😂😂😂
todos tenemos ese “y tu más” en mente pero ya lo ha dicho el gran rivoluze
0
#3 #3 jimboc dijo: #2 todos tenemos ese “y tu más” en mente pero ya lo ha dicho el gran rivoluzeEl de @rivoluze17 es ambiguo, va en ambos sentidos, no se sabe aún bien quién es la mascota😂😂 yo tenía en mente uno con cierto venezolano...
2
@rivoluze17 por una vez te voy a dar la razón , Casado parece una mascota de Sánchez antes que el líder de la oposición.
0
#4 #4 goalkeeperneutral dijo: #3 El de @rivoluze17 es ambiguo, va en ambos sentidos, no se sabe aún bien quién es la mascota😂😂 yo tenía en mente uno con cierto venezolano...evidentemente, los fachas de AVE nos entendemos a las mil maravillas
-4
#5 #5 ragnah dijo: @rivoluze17 por una vez te voy a dar la razón , Casado parece una mascota de Sánchez antes que el líder de la oposición.
@ragnah

Bien dicho, de la derechita cobarde no se puede esperar gran cosa. El verdadero líder de la oposición es el Sr. Abascal, quién por cierto ha estado formidable en su entrevista en la 1

#3 #3 jimboc dijo: #2 todos tenemos ese “y tu más” en mente pero ya lo ha dicho el gran rivoluze#4 #4 goalkeeperneutral dijo: #3 El de @rivoluze17 es ambiguo, va en ambos sentidos, no se sabe aún bien quién es la mascota😂😂 yo tenía en mente uno con cierto venezolano...Arriba el team facha o el ejército facha o lo que sea que seamos!!!
-8
Si fuera su única mascota...
1
Guaidó el legítimo presidente de Venezuela, perro en todo caso será Iglesias de Sánchez, ojalá Trump intervenga militarmente y mate a todos esos chavista, y de paso que entre en España y se cargue a todos los mugremitas e imponga un gobierno de Vox, que ellos son los únicos que nos pueden devolver a la grandísima época en la que el caudillo regía esta gran e indivisible nación que es España.
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!