Para pensar, diferente talla de Blanco y Zara

Para pensar, diferente talla de Blanco y Zara
por flyfly799 el 10 jun 2015, 13:42

14913 - Para pensar, diferente talla de Blanco y Zara




#6 #6 jjjavi87 dijo: Pero que empeño tiene la gente en ser un p*** número? Te miras en el espejo, y si estas a gusto con lo que ves, bien, si no, pues a dieta. Pero basar tu físico en un numero de una tela lo veo absurdo. Tendrían que venderlos sin talla, total, te los tienes que probar igual porque cada tienda tiene una talla diferente... Si te caben bien, sea la 38 como la 44. De hecho, mejor una talla mas y que te quede bien que una menos y hagas el ridiculo asomando chicha como si fueses una madalena.El problema no es el número. El problema es que en las tiendas más comunes las tallas máximas son la 42/44, que suelen ser de las que menos especie tienen y casi siempre están agotadas. Y, ¿cuál es el problema de esas tallas? Que como dice la foto, una 42 ahora es como una 36 hace tres años, por lo que las que hace tres años usábamos una 40 (yo, por ejemplo), ahora mismo sudamos sangre a la hora de encontrar un pantalón que nos abroche. Yo creo que pedir más variedad en el tallaje no es de locos, que a algunas nos gustaría comprarnos los vaqueros en tiendas juveniles y no donde se los compra mi madre. :) Un saludo
20
Pero que empeño tiene la gente en ser un p*** número? Te miras en el espejo, y si estas a gusto con lo que ves, bien, si no, pues a dieta. Pero basar tu físico en un numero de una tela lo veo absurdo. Tendrían que venderlos sin talla, total, te los tienes que probar igual porque cada tienda tiene una talla diferente... Si te caben bien, sea la 38 como la 44. De hecho, mejor una talla mas y que te quede bien que una menos y hagas el ridiculo asomando chicha como si fueses una madalena.
18
#1#3 #3 fuckencita12345 dijo: yo personalmente opino que las que compran ahi son unas flacuchas que luego se acomplejan por las tallas y como dice el comentario #1 surge la anorxia, la bulimia y analimia#6 #6 jjjavi87 dijo: Pero que empeño tiene la gente en ser un p*** número? Te miras en el espejo, y si estas a gusto con lo que ves, bien, si no, pues a dieta. Pero basar tu físico en un numero de una tela lo veo absurdo. Tendrían que venderlos sin talla, total, te los tienes que probar igual porque cada tienda tiene una talla diferente... Si te caben bien, sea la 38 como la 44. De hecho, mejor una talla mas y que te quede bien que una menos y hagas el ridiculo asomando chicha como si fueses una madalena.@yeah_bitch2014 Discrepo. Hay mujeres delgadas por constitución, que no podemos coger peso (yo entre ellas). Cuando nos dicen que las mujeres "de verdad" tienen curvas o que las delgadas somos unas acomplejadas y anoréxicas, no nos sienta bien (igual que a una chica con sobrepeso si le dicen que está gorda).
6
#1 #1 yeah_bitch2014 dijo: En mi opinion, la mujeres que son PALOS me repugnan, es una verguenza como venden la moto diciendo que estas gorda cuando tienes un tipazo y te vuelvas anorexicaa mi me repugnan las personas como tú, tanto hombres como mujeres, que opinan de los demás por su físico/peso. Eso sí, si ese comentario tuyo se estuviera refiriendo a las mujeres con carnes y no a los PALOS que tu llamas, todo el mundo te estaría llamando de nazi ******* para arriba.
4
Me considero una chica de constitución normal, ni gorda, ni delgada y desde siempre he tenido en las tiendas una 36-38.
Estoy harta a escuchar comentarios de la gente acerca de "Las mujeres de verdad", menospreciando a la gente delgada. Basta ya de faltar el respeto a nadie.
Me pregunto que diferencia hay entre menospreciar a alguien muy delgado o a alguien muy gordo, ya que todas y cada una de ellas son mujeres de verdad, independientemente de si usan una 34, una 36 o una 46.
Creo que ya es hora de dejar de menospreciar a nadie por el físico, de estar agusto cada uno con el cuerpo que tiene y de dejar de darle tanta bola al tema de la ropa.
Se trata de personas, no de tallas. Qué más dara el número si es un trozo de tela.
4
Así ahorran costos y la gente se cabrea porque se ve gorda cuando no lo esté.
3
#1 #1 yeah_bitch2014 dijo: En mi opinion, la mujeres que son PALOS me repugnan, es una verguenza como venden la moto diciendo que estas gorda cuando tienes un tipazo y te vuelvas anorexica@yeah_bitch2014 Gracias por el calificativo tan bonito que me dedicas. Un saludo y un besito, para que veas que no todos somos iguales. ;)
3
En mi opinion, la mujeres que son PALOS me repugnan, es una verguenza como venden la moto diciendo que estas gorda cuando tienes un tipazo y te vuelvas anorexica
3
Me minan la moral ya de tanta chorrada junta con las tallas que si grandes que si pequeñas ... en primer lugar no hay que ser una persona avispada para darse cuenta de que es evidente que es una ERRATA ... y segundo yo no veo por ningún lado que nadie se moleste en hacer post o subir carteles sobre como hacer vida sana con los alimentos que para empezar hay que comer unas 5 -6 veces a lo largo del día... Y TODO EN EXCESO ES MALO, en ambos sentidos. Pesaos con las tallas ... Las personas tienen un problema sí... que hay muchas pocas luces sueltx por ahí ... a mi me petan a negativos pero ustedes antes leen.
3
#13 #13 luxlucis dijo: #1#3 #6 @yeah_bitch2014 Discrepo. Hay mujeres delgadas por constitución, que no podemos coger peso (yo entre ellas). Cuando nos dicen que las mujeres "de verdad" tienen curvas o que las delgadas somos unas acomplejadas y anoréxicas, no nos sienta bien (igual que a una chica con sobrepeso si le dicen que está gorda).
@luxlucis Es que por esa regla de tres que tienen algunas personas, no deberían hacer tallas como la 32, 34 e incluso 36, por lo que yo debería ir: o en bolas o con una bolsa de basura. Y como ya con ropa se supone que doy asco a la gente por estar tan delgada, pues... Tendré que invertir en bolsas, no me queda otra.
2
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@elber_gomez_torba Porque es una pagina que es nueva y quieren hacer que la gente se meta para tener más fama
2
#8 #8 de_nakhilda dijo: #6 @jjjavi87
No lo entiendes porque no eres una tía que ha sido bombardeada desde pequeña por todos los medios de comunicación, publicidad, revistas, compañeras de colegio, parientes etc. con el mensaje más o menos subliminal de que, o estás delgada, o eres una mi.erda seca a la que nadie jamás va a querer nunca.
claro, porque los niños gordos no sufren burlas, ni nada... ni que para ser un triunfador tienes que tener un cuerpo fibrado, medir 1'80 y tener ojazos... si no cumples eso eres un normalucho. Si tienes michelines siendo tio tienes el mismo problema que siendo tia. A ver si ahora resulta que os encantan gorditos desde siempre. El complejo de cuerpo perfecto existe tanto para tios como para tias, tema aparte es que vosotras le deis mas importancia. Pero si no hubiera ese ideal del cuerpo 10 de chico no estarian los gimnasios abarrotados de tios en comparacion con el numero de chicas que va.
1
Yo no lo veo tan así... Llevo años usando la misma talla comprando en esas tiendas y prácticamente tengo el mismo cuerpo que hace 4 años
1
#24 #24 jjjavi87 dijo: #8 claro, porque los niños gordos no sufren burlas, ni nada... ni que para ser un triunfador tienes que tener un cuerpo fibrado, medir 1'80 y tener ojazos... si no cumples eso eres un normalucho. Si tienes michelines siendo tio tienes el mismo problema que siendo tia. A ver si ahora resulta que os encantan gorditos desde siempre. El complejo de cuerpo perfecto existe tanto para tios como para tias, tema aparte es que vosotras le deis mas importancia. Pero si no hubiera ese ideal del cuerpo 10 de chico no estarian los gimnasios abarrotados de tios en comparacion con el numero de chicas que va.@jjjavi87 La exigencia de cumplir ciertos cánones de belleza es mucho mayor en las mujeres que en los hombres. Y esto es un hecho.
Y si no, mira un rato los anuncios en la tele o una revista para mujeres y luego me cuentas.
1
#6 #6 jjjavi87 dijo: Pero que empeño tiene la gente en ser un p*** número? Te miras en el espejo, y si estas a gusto con lo que ves, bien, si no, pues a dieta. Pero basar tu físico en un numero de una tela lo veo absurdo. Tendrían que venderlos sin talla, total, te los tienes que probar igual porque cada tienda tiene una talla diferente... Si te caben bien, sea la 38 como la 44. De hecho, mejor una talla mas y que te quede bien que una menos y hagas el ridiculo asomando chicha como si fueses una madalena.@jjjavi87
No lo entiendes porque no eres una tía que ha sido bombardeada desde pequeña por todos los medios de comunicación, publicidad, revistas, compañeras de colegio, parientes etc. con el mensaje más o menos subliminal de que, o estás delgada, o eres una mi.erda seca a la que nadie jamás va a querer nunca.
1
La ropa de hace más grande con en tiempo, normal que con 3 años de uso este así.
No entiendo su manía de tachar de malo las tallas pequeñas, ven tallas para gente muy obesa y no pasa nada, ven una talla para gente delgada y pierden la cabeza, porque no sólo compran la ropa sin chillar por el número?
1
#22 #22 luxlucis dijo: #21 @gandhisinmejillas De hecho, hace poco oí o leí que querían quitar las tallas 32 y 34. Argumentaban que esas tallas "acomplejaban a las chicas", y no me parece bien. A este paso, nos tendremos que comprar la ropa en la sección de niñas. Pero, en fin, deberían hacer tallas para todo el mundo, desde la 30 a la 52 o más, si fuese necesario.@luxlucis Pues iba a llevar yo unas pintas con la ropa de la sección de niños... Las mangas cortas y los pantalones tobilleros. Volvería a poner de moda el estilo Urkel... xD
0
#13 #13 luxlucis dijo: #1#3 #6 @yeah_bitch2014 Discrepo. Hay mujeres delgadas por constitución, que no podemos coger peso (yo entre ellas). Cuando nos dicen que las mujeres "de verdad" tienen curvas o que las delgadas somos unas acomplejadas y anoréxicas, no nos sienta bien (igual que a una chica con sobrepeso si le dicen que está gorda).
creo que no habeis entendido mi mensaje. No critico el cuerpo que tengais cada una, si eres delgada bien, si no, pues tambien. Lo que critico es el empeño en querer llevar una prenda de ropa con el menor numero posible. Me refiero a las que les da rabia que sin engordar ni adelgazar, vayan a comprarse ropa y necesiten una 40 cuando normalmente usan una 38. Lo unico molesto es cambiar el pantalon. Pero conozco a muchas que les fastidia llevar el numerito del 40, aunque sea de igual tamaño que otros de talla 38 que ya tengan. Yo tengo un bañador de la talla XL, y resulta que cuando me lo quito, me pongo pantalones de la 38, y me quedo tan tranquilo. Lo unico que fastidió fue ir a cambiarlo porque cogi la M sin probar. Pero no me ofende llevar unas tallas mas, es lo que quiero decir.
0
#21 #21 gandhisinmejillas dijo: #13 @luxlucis Es que por esa regla de tres que tienen algunas personas, no deberían hacer tallas como la 32, 34 e incluso 36, por lo que yo debería ir: o en bolas o con una bolsa de basura. Y como ya con ropa se supone que doy asco a la gente por estar tan delgada, pues... Tendré que invertir en bolsas, no me queda otra. @gandhisinmejillas De hecho, hace poco oí o leí que querían quitar las tallas 32 y 34. Argumentaban que esas tallas "acomplejaban a las chicas", y no me parece bien. A este paso, nos tendremos que comprar la ropa en la sección de niñas. Pero, en fin, deberían hacer tallas para todo el mundo, desde la 30 a la 52 o más, si fuese necesario.
0
#9 #9 jaavy91 dijo: #7 @SecretWords Pos adelgaza barrilete !@jaavy91 Hombre, medir 1,74 y pesar 60kg creo que no es precisamente de ser un barrilete :) Es de tener un cuerpo normal. Pero tú a tu bola, que así va el mundo con gente con tu pensamiento.
0
#25 #25 jjjavi87 dijo: #13 creo que no habeis entendido mi mensaje. No critico el cuerpo que tengais cada una, si eres delgada bien, si no, pues tambien. Lo que critico es el empeño en querer llevar una prenda de ropa con el menor numero posible. Me refiero a las que les da rabia que sin engordar ni adelgazar, vayan a comprarse ropa y necesiten una 40 cuando normalmente usan una 38. Lo unico molesto es cambiar el pantalon. Pero conozco a muchas que les fastidia llevar el numerito del 40, aunque sea de igual tamaño que otros de talla 38 que ya tengan. Yo tengo un bañador de la talla XL, y resulta que cuando me lo quito, me pongo pantalones de la 38, y me quedo tan tranquilo. Lo unico que fastidió fue ir a cambiarlo porque cogi la M sin probar. Pero no me ofende llevar unas tallas mas, es lo que quiero decir.@jjjavi87 lo que tenéis es ver un problema donde no lo hay. Yo voy a la tienda, ni siquiera miro la talla, cojo el pantalón, me lo pongo por encima, me vale? perfecto, que no me vale? pues uno más pequeño. Problema tenemos las que por vuestra culpa, tenemos que comprarnos la ropa en la tienda de niños porque está mal visto que exista una talla 32.
0
#10 #10 SecretWords dijo: #9 @jaavy91 Hombre, medir 1,74 y pesar 60kg creo que no es precisamente de ser un barrilete :) Es de tener un cuerpo normal. Pero tú a tu bola, que así va el mundo con gente con tu pensamiento.@SecretWords Déjale en sus mundos de yupi.
0
Cuantas tonterías en un mundo que parece ser que solo valora un físico, la mujer 10. Yo flaca de nacimiento, mi constitución natural como yo la llamo. Siempre habia deseado tener mas quilos de los que tengo en mi cuerpo, con mucho complejo y al final... Que le den al mundo y a los estereotipos de la mujer 10! Adiós a eso de querer gustar a los demás cuando hay que gustarse uno mismo y la opinión de los demás sobre tu físico es lo de menos. La mujer 10 es la que se acepta tal y como es con unos quilos de mas o unos quilos de menos!!
0
Yo tengo un short del stradivarius de la talla 36 y me queda bien, y fui a primark y cogi dos colores distintos del mismo modelo de short vaquero ambos de la talla 38 ya que la 36 se veia demasiado pequeño, me probe el short mas claro y me quedaba clavado tanto en cintura como en los muslos en cambio el oscuro me queda bastante ancho pero preferi llevarme ese, y otro dia que tambien fui a primark me pille un short de esos de colores cogi la 38 y la 40 pues me tube que comprar la 40 porque con la 38 parecia un muffin y me quise coger de otro color, total que cojo otra 40 y era 3 dedos mas pequeño vaya que parecia una 34 y lo cambie por otro que si que estaba bien, vamos de mi punto de opinion que estan haciendo las tallas mas pequeñas y siempre hay gente obsesionada por un numero.
-1
Yo he sudado sudor y sangre para entrar en una 46 de una super skinny, 24 kg perdidos en 4 meses...
-2
yo personalmente opino que las que compran ahi son unas flacuchas que luego se acomplejan por las tallas y como dice el comentario #1 #1 yeah_bitch2014 dijo: En mi opinion, la mujeres que son PALOS me repugnan, es una verguenza como venden la moto diciendo que estas gorda cuando tienes un tipazo y te vuelvas anorexicasurge la anorxia, la bulimia y analimia
-3
#7 #7 SecretWords dijo: #6 El problema no es el número. El problema es que en las tiendas más comunes las tallas máximas son la 42/44, que suelen ser de las que menos especie tienen y casi siempre están agotadas. Y, ¿cuál es el problema de esas tallas? Que como dice la foto, una 42 ahora es como una 36 hace tres años, por lo que las que hace tres años usábamos una 40 (yo, por ejemplo), ahora mismo sudamos sangre a la hora de encontrar un pantalón que nos abroche. Yo creo que pedir más variedad en el tallaje no es de locos, que a algunas nos gustaría comprarnos los vaqueros en tiendas juveniles y no donde se los compra mi madre. :) Un saludo@SecretWords Pos adelgaza barrilete !
-4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!