Lucía Etxebarria tiene un secreto: dieta CASI vegana

Lucía Etxebarria tiene un secreto: dieta CASI vegana
por EVEXE el 7 sep 2018, 10:19

92619 - Lucía Etxebarria tiene un secreto: dieta CASI vegana


Ahora mismo lo está petando...

Antes eso se llamaba narcisismo ahora es aceptación propia. Se tiran mil fotos por día ellos mismos, se suben a cualquier ola del momento para darse a ver y tener su cuota de atención. Sus opiniones, moralidad e ideología se ajustan a las modas actuales que vayan naciendo.

Estas personas siempre existieron, expandidas por el mundo, en pequeños grupitos que la gente podía ignorar sin problemas. Pero con las redes sociales, que es como darle un gran espejo a un narcisista donde poder apreciar su grandeza y belleza a todas horas. Estas personas se hicieron eco y las nuevas generaciones que interpretaron eso como un ejemplo de fortaleza personal y lo que era ser popular, siguieron ese camino. Haciendo la sociedad actual un nido gigante de narcisistas sin conceptos propios, cuyos códigos morales lo determina la publicación que mas Me gusta y seguidores genere.
30
Casi vegana... Es decir, es vegana pero como algunas cosas que no son veganas... Es como esos iluminados que se hacen llamar Flexitarianos, que significa omnívoro de toda la vida
13
Nada me gusta más que una persona que no sólo se cree moralmente superior, si no también físicamente superior. Y que ENCIMA es TAN obvio que son moral y físicamente superiores que se creen con el poder de pregonártelo en la cara porque son geniales, hermosos y correctos y no hay nada que puedas hacer para llevarles la contraria.
13
#3 #3 hayekrules dijo: Hace falta una resaca muy chunga para subir una foto así con semejante alarde de estupidez... quién es esta, por cierto?@hayekrules una señora muy fea y escritora sin talento que se hizo famosa al plagiar otro libro.
9
#3 #3 hayekrules dijo: Hace falta una resaca muy chunga para subir una foto así con semejante alarde de estupidez... quién es esta, por cierto?@hayekrules Una escritora. Sus testimonios son de tal trascendencia que es inevitable que AVE le dedique una publicación 40 mn después de que haya pasado por moderación. Parece mentira que no la conozcas... "así va España" XXXD.
8
AVE.exe no responde
5
Hace falta una resaca muy chunga para subir una foto así con semejante alarde de estupidez... quién es esta, por cierto?
4
El ego es el peor enemigo del ser humano.
3
La buena sociedad egocentrica y decandente donde la gente son cubos vacios de autoestima.
3
#3 #3 hayekrules dijo: Hace falta una resaca muy chunga para subir una foto así con semejante alarde de estupidez... quién es esta, por cierto?@hayekrules

#4 #4 nebus dijo: #3 @hayekrules una señora muy fea y escritora sin talento que se hizo famosa al plagiar otro libro.@nebus Tambien es la que dijo que Asturias era mierda y León el Edén no?
2
#6 #6 99miguelrl dijo: #3 @hayekrules

#4 @nebus Tambien es la que dijo que Asturias era mierda y León el Edén no?
@99miguelrl ni idea, mi salud mental me exige mantenerme alejado de este tipo de personajes. Aunque dado el exquisito derroche de intelectualidad de su tweet tampoco me sorprendería.
2
#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dayaring te odio. La herida sigue abierta.
1
Debe escribir unos libros de autoayuda y motivación cojonudos, mira esa seguridad en si misma, ojalá yo supiera leer.
1
#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dayaring eres cruel... :( recordais cuando hace unos meses dijo que vovleria...
1
Me parece perfecto que se guste a si misma, la otra comesalchichones sera muy guapa pero mas facha y subnormal no puede ser
-1
Seguid fomentando la dejadez entre nuestras niñas, seguid normalizando que las niñas opten por ser marimachos y veréis donde llegaremos.... las mujeres tenemos que ser femeninas y los hombres masculinos ¿tanto os cuesta entenderlo?
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!