Lucía Etxebarría se lleva un fuerte ZASCA de Cristina Seguí por la asesina Ana Julia Quezada

Lucía Etxebarría se lleva un fuerte ZASCA de Cristina Seguí por la asesina Ana Julia Quezada
por Juno el 10 sep 2019, 09:51

120784 - Lucía Etxebarría se lleva un fuerte ZASCA de Cristina Seguí por la asesina Ana Julia Quezada


Hmmm técnicamente en ese tweet no la está llamando víctima del sistema ni lo que dicen que por ser mujer negra la gente era racista ni nada. Es más, no he comprobado fechas, pero estoy casi seguro que es antes que fuera sospechosa siquiera?
19
No justifica el asesinato. Usa el caso para quejarse de que se relegue el cuidado de los niños a las mujeres, aunque los propios niños no las quieran.
10
https://diariopatriota.com/el-colectivo-afrofeminas-cree-que-la-asesina-ana-julia-quezada-esta-siendo-victima-del-odio-por-ser-negra/

https://www.libertaddigital.com/espana/2018-03-12/ignacio-escolar-en-la-sexta-el-discurso-del-odio-contra-ana-julia-es-por-ser-mujer-inmigrante-y-negra-1276615325/

https://www.eldiario.es/rastreador/detencion-presunta-Gabriel-despierta-machismo_6_749335072.html

https://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/20180312/patada-cojones-ignacio-escolar-barbijoputa-asesina-gabriel-noticia-689400585075/
6
¿Que en España los padres no se suelen ocupar de sus hijos? ¿Pero que coño dice la retrasada esta?
6
Este tweet, no dice mucho. Sin embargo si es cierto que hubo tweet de algunas ''feministas'' donde antes de haber algun resultado ya culpaban al padre directamente y lo condenaban.

Estos auto detectives y juecez, estaban 100% seguros que el padre escondia algo y que era culpable. Lo malo no es la supocicion, es cuando expresas publicamente esa supocicion como si fuera la verdad absoluta. Cuando ignoras la presuncion de inocencia, pruebas forenses y la investigacion policial, para ya catalogar a una persona como culpable de ante mano, solo basandote en su sexo.

Ademas de esta misma mujer, bien pudo poner el otro tweet, donde si dice claramente que el padre es responsable, vamos en resumidas por no dar por hecho que el niño estaria en peligro con esa mujer, el era responsable de la muerte de su hijo.

Perder un hijo debe ser lo peor que le puede pasar a unos padres, pero que ademas tu pareja, a quien quieres, con quien convives y confias, sea quien asesine a tu hijo. Eso es algo ni siquiera puede inmaginar lo mucho que puede destrozar eso tanto a un padre como a una madre. Asi que hay que ser muy sucia y ruin, para querer señalar al padre y decir ''tu eres responsable de la muerte de tu hijo''. Hay que estar muy enferma para eso.

6
#1 #1 blackdracko dijo: Hmmm técnicamente en ese tweet no la está llamando víctima del sistema ni lo que dicen que por ser mujer negra la gente era racista ni nada. Es más, no he comprobado fechas, pero estoy casi seguro que es antes que fuera sospechosa siquiera?@blackdracko haber comprobado las fechas, el día 11 es cuando la tipeja esta dice donde esta el cadaver y es detenida horas antes de que esta oportunista publique el tuit
Pero este es el nivel de un gran sector del feminismo actual, la culpa siempre es de otrO, la mujer es siempre la victima y hay que creerla y defenderla pase lo que pase.
4
Que alguien me explique qué interés puede tener una bocachancla con aires de grandeza hablando con otra bocachancla con aires de grandeza.

Esto es como ver un debate político entre Messi y la bruja lola
3
Seguí es una pobre tarada
2
#6 #6 drizztasd dijo: En ese tweet no dice nada a favor de la chica, mas vien critica al hombre y a la sociedad.

Yo veo critica a que en esta sociedad, el hombre al bar y la mujer a cuidar de los niños, aunque no sean tuyos y no te quieran ver ni en pintura.

Seria el equivalente al tweet
@drizztasd Poniéndonos al nivel de los twitteros está diciendo que es culpa del padre por no cuidarlo él.
1
#12 #12 ragnah dijo: Seguí es una pobre tarada@ragnah Ya, porque la otra es una pedazo lumbreras vaya...
1
@Apatrida_ddc si contratas las fechas es evidente que esas noticias son de antes de que se encontrase al crío y ella confesase. Yo también creo que estaba siendo perseguida por ser negra y a día de hoy no son pocas las publicaciones en las redes que dicen de mandarla a su país a cumple condena porque no tenemos que mantener a extranjeros delincuentes blablabla. Por favor, dime que intentas transmitir con esas noticias. Que igual no te has dado cuenta de que son de antes de saberse nada a ciencia cierta.
1
#1 #1 blackdracko dijo: Hmmm técnicamente en ese tweet no la está llamando víctima del sistema ni lo que dicen que por ser mujer negra la gente era racista ni nada. Es más, no he comprobado fechas, pero estoy casi seguro que es antes que fuera sospechosa siquiera?@blackdracko No, el 11 de Marzo fue cuando encontraron el cadáver del niño en su maletero..
0
#2 #2 yonkou97 dijo: No justifica el asesinato. Usa el caso para quejarse de que se relegue el cuidado de los niños a las mujeres, aunque los propios niños no las quieran.@yonkou97 Hombre, si esto lo leemos como hacen muchas "feministas" parece que dice que la culpa de que el niño fuese asesinado es del padre por dejarlo con su novia.
0
#10 #10 propastrana dijo: @Apatrida_ddc si contratas las fechas es evidente que esas noticias son de antes de que se encontrase al crío y ella confesase. Yo también creo que estaba siendo perseguida por ser negra y a día de hoy no son pocas las publicaciones en las redes que dicen de mandarla a su país a cumple condena porque no tenemos que mantener a extranjeros delincuentes blablabla. Por favor, dime que intentas transmitir con esas noticias. Que igual no te has dado cuenta de que son de antes de saberse nada a ciencia cierta.@propastrana De hecho son despues, el 11 de marzo la policia la cogio con el cadaver del nino en el maletero de su coche. Estas noticias son despues de esa fecha. El feminismo pillo una buena rabieta cuando la confirmacion del genero de la asesina vulneraba su discurso en plena cresta propagandistica del caso de la manada.
0
Me debí de perder el ZASCA, discúlpenme porque no lo encuentro por ninguna parte.
0
Las dos son subnormales y mucho
0
Madre mía qué nivel. Así se vota luego. A dónde vas, manzanas traigo.
0
Yo diría que la Etxebarría no hace nada en ese twitt como para zasquearla, y no es que me caiga muy bien esa mujer precisamente.
-3
En ese tweet no dice nada a favor de la chica, mas vien critica al hombre y a la sociedad.

Yo veo critica a que en esta sociedad, el hombre al bar y la mujer a cuidar de los niños, aunque no sean tuyos y no te quieran ver ni en pintura.

Seria el equivalente al tweet
-4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!