Las lamentables palabras de dos periodistas de Cazamariposas que han ido a cubrir la desaparición de Blanca Fernández Ochoa

Las lamentables palabras de dos periodistas de Cazamariposas que han ido a cubrir la desaparición de Blanca Fernández Ochoa
por Jackson el 4 sep 2019, 09:57


A ver vamos a ver todo en su justa medida. A mi en lo personal y en mi vida me importa una mierda que haya desaparecido (por cierto ya han encontrado el cadaver) mi vida no cambia ni un milímetro por ello, pero aún que no me afecte tengo conciencia y respeto.

Es decir, no son escoria porque se la sude que desaparezca alguien a mi (y a la mayoria) en el fondo nos la suda un poco y pasao mañana nos olvidamos pero aún así entristece la tragedia, son personas desagradables porque son incapaces de empatizar lo más mínimo.
24
#1 #1 jimboc dijo: A ver vamos a ver todo en su justa medida. A mi en lo personal y en mi vida me importa una mierda que haya desaparecido (por cierto ya han encontrado el cadaver) mi vida no cambia ni un milímetro por ello, pero aún que no me afecte tengo conciencia y respeto.

Es decir, no son escoria porque se la sude que desaparezca alguien a mi (y a la mayoria) en el fondo nos la suda un poco y pasao mañana nos olvidamos pero aún así entristece la tragedia, son personas desagradables porque son incapaces de empatizar lo más mínimo.
y lo mas importante por decirlo entre risitas y mofas, si te la suda no dices nada por respeto pero no subes una historia cachondeandote.
18
Te puede importar un pito la fallecida, pero hay que ser respetuoso con las circunstancias.
12
Las lamentables palabras de dos lamentables periodistas de un lamentable programa? Vaya, qué sorpresa...
10
Es la nueva sociedad creada por los mass media. Unas generaciones educados para eliminar la empatía, la solidaridad y la creencia de grupo.
La gente de hoy en día, sobre todo los de treinta para abajo, hemos sufrido un rediseño mental gracias a las noticias escabrosas emitidas a bombo y platillo, películas de todo tipo y actualmente apps de socialmedia que permiten la macro difusión instantánea de vídeos de todo tipo (ultraviolentos, pornográficos, etc...). Hoy en día vemos a una persona desplomarse en mitad de la acera y de cada diez personas igual se paran dos o tres. En la época de nuestros abuelos todo el mundo se conocía más o menos entre sí, todo el mundo estaba dispuesto a ayudar al prójimo.
Hoy no.
Estoy seguro que si mientras graban el vídeo la chica se atraganta su compañero primero ajustaría el ángulo de la cámara y se reiria antes de intentar ayudarla.
¿Quien gana con que no nos ayudemos entre nosotros? ¿A quien le interesa que miremos a otro lado cuando revientan al vecino?
7
@propastrana no por favor, no estamos preparados para tal muestra de belleza
6
Son basura, simplemente y carentes de cualquier empatía. Eso ya lo dice todo.
4
¿Se sabe algo de la causa de la muerte?
3
@voxemita sube una foto de tu cara anda, que tiene que ser épico tu careto
3
@caot Si, por lo visto @torera99 ya lo sabe todo
2
Son escoria por no estar apenados, NO.

Son escoria por hacer un video de risas demostrando su nula empatia y su intento de subir en RRSS a consta de, como se decia en Holliwood en los 50, tienen que hablar de ti, aunque sea bien.
2
#3 #3 propastrana dijo: @voxemita sube una foto de tu cara anda, que tiene que ser épico tu caretoespera un segundo, tu eres el de tu foto de perfil??? Yo pensaba que era algún político o algo... espero que no ya hay que ser matao para ponerse foto de perfil en asivaespaña
0
Son malas personas por no estar llorando?
No se, yo si fuera alli me la pelaria bastante, solo querria que me paguen mi trabajo
0
No abrase is con los muertos, dejadlos descansar en paz.
0
Sois unos hijos de puta miserables,basura humana,desechos.
0
#8 #8 torera99 dijo: Otro crimen machista que acaba con una bellísima persona, machista? de donde sacas eso?
0
Otro crimen machista que acaba con una bellísima persona,
-7

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!