La señora más reivindicativa con este cartel en su bolso en el metro de Madrid

La señora más reivindicativa con este cartel en su bolso en el metro de Madrid
por James el 24 mar 2017, 16:15

65120 - La señora más reivindicativa con este cartel en su bolso en el metro de Madrid


Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

Es algo que no entiendo de según que gente, odian a parte del país, aborrecen sus diferencias culturales, los consideran distintos, pero cada vez que dicen algo de largarse montan en cólera.

Joder yo si odio algo, llamadme raro, lo quiero lejos.
99
Simple y llanamente, así va España...
37
#13 #13 yojimbo dijo: Es algo que no entiendo de según que gente, odian a parte del país, aborrecen sus diferencias culturales, los consideran distintos, pero cada vez que dicen algo de largarse montan en cólera.

Joder yo si odio algo, llamadme raro, lo quiero lejos.
@yojimbo ni se las veces que les he dicho eso a algunos de mis familiares y amigos catalanofobos... la respuesta suele ser un silencio o un que se vayan ellos pero Cataluña se queda en España.
No tiene sentido, lo se.
26
bah, si hoy en dia practicamente nada es catalan o vasco o español, con la deslocalizacion de la produccion que existe, practicamente ya nada es de un lugar en concreto
24
#8 #8 doowap dijo: #7 @sieghearts pero por que sacas al andalus. Porque Andalucía tiene mucha identidad cultural heredada de Al-Andalus, igual que hemos heredado mucha herencia cultural de otros muchos pueblos que llegaron antes. Hay un problema grave de ignorancia al pensar que solo existe Catalunya, Euskadi, Galiza y el resto Castilla.
15
Pobre señora... preocupada por el País Vasco y Cataluña en vez de por su pensión.
Dentro de poco no podrá comprar ningún producto venga de donde venga por culpa del gobierno y ella ni si quiera se enterará porque se ha tragado entera la granada de humo, el independentismo.
Por no hablar de lo bien que se come en el País Vasco... ella se lo pierde.
13
#9 #9 powerhorse dijo: #7 identidad cultural no, apropiación cultural. Se lo robasteis a los moros, no es un mérito propio.@powerhorse



12
#13 #13 yojimbo dijo: Es algo que no entiendo de según que gente, odian a parte del país, aborrecen sus diferencias culturales, los consideran distintos, pero cada vez que dicen algo de largarse montan en cólera.

Joder yo si odio algo, llamadme raro, lo quiero lejos.
a mi como catalana ya me va bien que los mas fachoides no me consideren española. No quiero que me relacionen con la gentuza que ellos se creen que son los españoles.
9
#5 #5 powerhorse dijo: Si el mapa de España fuese honesto, existirían Galicia, Cataluña y Navarra. Todo lo demás es Castilla y más allá del folclore típico no tiene ninguna identidad cultural.@powerhorse Si nos ponemos a decir estupideces podríamos decir, con la misma razón que tú que si fuéramos honestos el mapa de la península Ibérica sería Asturias y el resto moros.
8
#5 #5 powerhorse dijo: Si el mapa de España fuese honesto, existirían Galicia, Cataluña y Navarra. Todo lo demás es Castilla y más allá del folclore típico no tiene ninguna identidad cultural.¿PEEEEEEEEEERDONAAAAAAA? ¿Te recuerdo que Al-Andalus fué uno de los lugares con mayor identidad cultural de la península? Que no se exalte fuera de sus puertas más que el folclore típico para hacer turismo no significa que no tenga identidad cultural.
7
#12 #12 sieghearts dijo: #8 Porque Andalucía tiene mucha identidad cultural heredada de Al-Andalus, igual que hemos heredado mucha herencia cultural de otros muchos pueblos que llegaron antes. Hay un problema grave de ignorancia al pensar que solo existe Catalunya, Euskadi, Galiza y el resto Castilla.@sieghearts

La nación histórica andaluza es una de las mentiras más grandes que os han colado los políticos, los mismos que han logrado que Andalucía sea la última ******* de España, y mira que está llena de gente trabajadora, turismo y recursos.

Tiene tanto en común Murcia con Granada como Granada con Huelva si nos remitimos a la época andalusí. No digo que no tengan identidad, todos tenemos una identidad y herencia, pero lo que pasó hace 1000 años tiene un peso enano comparado con lo que pasó hace 100.

Yo soy murciano y acepto ser descendiente de una repoblación de aragoneses/catalanes/andaluces, no necesito ser de un pueblo de israel para sentirme bien conmigo mismo, es más importante el presente y el futuro.
5
#3 #3 powerhorse dijo: A esta señora lo que le jode es que los vascos seamos (irónicamente) españoles de primera y el resto, de segunda. El café para todos es un engañabobos para ocultar a las verdaderas Naciones de la península. No os engañéis, España es un estado, pero Euskalherria es una nación. Los estados se rompen y desaparecen pero las naciones perduran en la historia.@powerhorse A cortar troncos pesao
4
Está en su derecho.

Aquí ser retrasado no va contra la ley. Y me da igual quién haga el boicot, por si hay alguien que me busca las cosquillas.
4
#9 #9 powerhorse dijo: #7 identidad cultural no, apropiación cultural. Se lo robasteis a los moros, no es un mérito propio.@powerhorse que si hombre que si, que en Asturias se baila flamenco y en andalucia se baila el chotis
3
#13 #13 yojimbo dijo: Es algo que no entiendo de según que gente, odian a parte del país, aborrecen sus diferencias culturales, los consideran distintos, pero cada vez que dicen algo de largarse montan en cólera.

Joder yo si odio algo, llamadme raro, lo quiero lejos.
@yojimbo Son fachas, no esperes que piensen racionalmente.
2
#16 #16 powerhorse dijo: #11 Vascos cántabros? Jajajaja ve a decirlo por Cantabria, a ver qué te contestan. Están muy frustrados sirviendonos cerveza y sardinas en Santoña.@powerhorse tu eres tonto, vas de listo a redefinir el mapa de España cuando ni idea tienes de su historia ni de su formación. Encima vas de superior
2
Por mi fetén. Estos subseres al final siempre acaban boicoteando al sector del cava, cuya patronal ironicamente es unionista.
1
Y en Galicia seguimos exportando energía a los Madriles y comprándola después por el doble ... Qué vergüenza ser la cuna de tanto facha, paradojas de la vida (y de la poca dignidad)
1
Solo decirle a esa señora que tenga cuidado al volar, porque si le toca en un airbus las partes de sus motores se habran hecho en Bilbao, le aviso para que no le de un chungo al pensarlo
1
#27 #27 elliber dijo: #3 @powerhorse Nacion historica con bandera artificial copiada del reino unido, con un idioma muerto hace siglos reflotado de manera artificial y con unos navarros que no quieren saber nada de los vascos. Gran trabajo por parte de Arana, es un creador de naciones como Tolkien, pero ha conseguido que os lo creais.Tienes razón. Franco y demás españoloides fueron muy efectivos borrando el euskera. Y también aciertas en lo mucho que nos odian los navarros, por eso allí gobierna el PNV y Bildu tiene la alcaldía de Iruña ;)
1
#4 #4 el_sherminator dijo: bah, si hoy en dia practicamente nada es catalan o vasco o español, con la deslocalizacion de la produccion que existe, practicamente ya nada es de un lugar en concreto@el_sherminator y ese bolso está hecho en taiwan. Esta gente es retrasada.

#2 #2 xx_dj_m1erdasheka_xx dijo: Me cae bien esta señora. Las cosas claras y por delante@xx_dj_m1erdasheka_xx si porque el culo lo debes tener ya roto de tanto ponerselo al gobierno de fachas ******* que nos gobierna.
1
Alguien de aquí conoce los 5 reinos que aparecen en la bandera de España?? Me parece muy fuerte lo que se comenta por aquí..bueno a mandar!!
0
Lo que es una pena es que un país co una cultura como España, dialéctica, gastronómica, etc... la gente nos odiemos entre nosotros, ya quisieran otros países la riqueza cultural que tenemos aquí, una pena...
0
Es una facha.
0
Bueno, ya irá desapareciendo este tipo de gentuza, preocupémonos de cambiar la educación de la sociedad y evitar la manipulación en los más jóvenes, formándolos adecuadamente, no hay más, los fachillas acabarán muriendo de viejos.
0
#22 #22 hiena77 dijo: #13 @yojimbo ni se las veces que les he dicho eso a algunos de mis familiares y amigos catalanofobos... la respuesta suele ser un silencio o un que se vayan ellos pero Cataluña se queda en España.
No tiene sentido, lo se.
@hiena77 Si tiene sentido. Tiene el sentido de que los exprimen por el dinero. Punto
0
#7 #7 sieghearts dijo: #5 ¿PEEEEEEEEEERDONAAAAAAA? ¿Te recuerdo que Al-Andalus fué uno de los lugares con mayor identidad cultural de la península? Que no se exalte fuera de sus puertas más que el folclore típico para hacer turismo no significa que no tenga identidad cultural. @sieghearts Al-Andalus no tiene identidad cultural. Són visigodos invadidos por arabes y bereberes. Con la propagación del islam adquirieron tintes islamicos, y con la expulsión de los moros (musulmanes) por los reyes catolicos no quedó ni uno. Los pocos que se convirtieron al catolicismo adoptaron la cultura castellana (puesto que su identidad cultural se basaba mucho en su religión). El flamenco es gitano.
0
#5 #5 powerhorse dijo: Si el mapa de España fuese honesto, existirían Galicia, Cataluña y Navarra. Todo lo demás es Castilla y más allá del folclore típico no tiene ninguna identidad cultural.¡PSSSTT! Oye, que se te olvida la Corona de Aragón. La mitad del norte de la península en aquella época, pequeño almogávar.
0
Jajaja, gran wtf. Si sales en una ciudad (o pueblo)siempre te acabas encontrando cosas así. La llamada Fauna del metro.
0
#5 #5 powerhorse dijo: Si el mapa de España fuese honesto, existirían Galicia, Cataluña y Navarra. Todo lo demás es Castilla y más allá del folclore típico no tiene ninguna identidad cultural.@powerhorse ah?
0
Es algo q
0
#3 #3 powerhorse dijo: A esta señora lo que le jode es que los vascos seamos (irónicamente) españoles de primera y el resto, de segunda. El café para todos es un engañabobos para ocultar a las verdaderas Naciones de la península. No os engañéis, España es un estado, pero Euskalherria es una nación. Los estados se rompen y desaparecen pero las naciones perduran en la historia.@powerhorse los vascos cántabros y asturianos son los verdaderos españoles. El resto tierra conquistada
-1
#3 #3 powerhorse dijo: A esta señora lo que le jode es que los vascos seamos (irónicamente) españoles de primera y el resto, de segunda. El café para todos es un engañabobos para ocultar a las verdaderas Naciones de la península. No os engañéis, España es un estado, pero Euskalherria es una nación. Los estados se rompen y desaparecen pero las naciones perduran en la historia.@powerhorse Nacion historica con bandera artificial copiada del reino unido, con un idioma muerto hace siglos reflotado de manera artificial y con unos navarros que no quieren saber nada de los vascos. Gran trabajo por parte de Arana, es un creador de naciones como Tolkien, pero ha conseguido que os lo creais.
-2
#12 #12 sieghearts dijo: #8 Porque Andalucía tiene mucha identidad cultural heredada de Al-Andalus, igual que hemos heredado mucha herencia cultural de otros muchos pueblos que llegaron antes. Hay un problema grave de ignorancia al pensar que solo existe Catalunya, Euskadi, Galiza y el resto Castilla.@sieghearts al andalus ocupo casi toda la península. En andalucia pasaron más tiempo que en el resto pero de todas formas la cultura andaluza tampoco la veo tan influenciada por los moros.
-2
#7 #7 sieghearts dijo: #5 ¿PEEEEEEEEEERDONAAAAAAA? ¿Te recuerdo que Al-Andalus fué uno de los lugares con mayor identidad cultural de la península? Que no se exalte fuera de sus puertas más que el folclore típico para hacer turismo no significa que no tenga identidad cultural. @sieghearts pero por que sacas al andalus.
-2
#22 #22 hiena77 dijo: #13 @yojimbo ni se las veces que les he dicho eso a algunos de mis familiares y amigos catalanofobos... la respuesta suele ser un silencio o un que se vayan ellos pero Cataluña se queda en España.
No tiene sentido, lo se.
@hiena77 Hay gente que no entiende que se puede estar en contra de ciertas políticas, yo lo estoy, hay ciertas cosas de la educación catalana, y no la inmersión lingüistica que hasta cierto punto me parece normal, que no me gustan. Hay líderes de allí que creo que engañan vilmente, tampoco es que se salve el resto de España precisamente de ello. Pero eso no quita para que Cataluña y los catalanes sean más que una ******* de ladrones que estén mandando.

El catalán es un idioma que ni fú ni fá, no me resulta agradable, el mallorquín en cambio si, mira tú, pero ni lo odio ni me siento insultado si voy a Cataluña y me lo hablan de primeras, es lógico, tampoco tuve ningún problema nunca para comunicarme. No entiendo esa gente.
-4
A esta señora lo que le jode es que los vascos seamos (irónicamente) españoles de primera y el resto, de segunda. El café para todos es un engañabobos para ocultar a las verdaderas Naciones de la península. No os engañéis, España es un estado, pero Euskalherria es una nación. Los estados se rompen y desaparecen pero las naciones perduran en la historia.
-5
Si el mapa de España fuese honesto, existirían Galicia, Cataluña y Navarra. Todo lo demás es Castilla y más allá del folclore típico no tiene ninguna identidad cultural.
-12
#11 #11 doowap dijo: #3 @powerhorse los vascos cántabros y asturianos son los verdaderos españoles. El resto tierra conquistadaVascos cántabros? Jajajaja ve a decirlo por Cantabria, a ver qué te contestan. Están muy frustrados sirviendonos cerveza y sardinas en Santoña.
-14
#7 #7 sieghearts dijo: #5 ¿PEEEEEEEEEERDONAAAAAAA? ¿Te recuerdo que Al-Andalus fué uno de los lugares con mayor identidad cultural de la península? Que no se exalte fuera de sus puertas más que el folclore típico para hacer turismo no significa que no tenga identidad cultural. identidad cultural no, apropiación cultural. Se lo robasteis a los moros, no es un mérito propio.
-18
Me cae bien esta señora. Las cosas claras y por delante
-26

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!