Dice que la violencia genera violencia

Dice que la violencia genera violencia
por kungfupandev el 29 abr 2017, 16:27

67172 - Dice que la violencia genera violencia


me gustaria diferenciar entre defensa propia y la venganza, la primera se justifica.
23
hogo por hogo y el mundo acabara siego

-majatma gandi-
13
Entonces los nazis tienen derecho a ser violentos contra los antifas porque estos han sido violentos? Con esa lógica de mierda no me extraña que la violencia y las guerras no acaben nunca.
10
#7 #7 mecachischis dijo: Entonces los nazis tienen derecho a ser violentos contra los antifas porque estos han sido violentos? Con esa lógica de mierda no me extraña que la violencia y las guerras no acaben nunca. @jebiga Quien suele empezar el tema son los nazis. Ten en cuenta que una ideología es llamada fascismo y la otra antifascismo. Es decir, que la segunda surge de la primera
5
La violencia no justifica la violencia. Si se responde con violencia ante un acto violento, es la pescadilla que se muerde la cola.
#1 #1 doowap dijo: hogo por hogo y el mundo acabara siego

-majatma gandi-
Mis ojos son los que sangran ahora.
4
#19 #19 doowap dijo: #17 @el_sherminator si agredes a alguien el sistema te lo va a hacer pagar ya seas fascista, antifascista o testigo de jeova, pero nadie puede sacarte las ideas en si mismas de la cabeza ni condenarlas. Educar es suprimir el fascismo, a hostias no lo vas a conseguir eso tenlo claro@doowap eso he dicho, que hay que atacar al fascismo en su base, atacar y sobretodo evitar su propaganda (que ha tenido un auge increible con el tema de los refugiados), pero a los que hay ahora ya formados tampoco se les puede dejar cambar a sus anchas. Obviamente la violencia no es la solucion definitiva, pero hay en ocasiones que hay que aplicarla mientras se educa por otro lado para que no surjan mas, pero como he dicho, a las clases altas les interesa que haya fascismo. Siempre les ha interesado.
4
#7 #7 mecachischis dijo: Entonces los nazis tienen derecho a ser violentos contra los antifas porque estos han sido violentos? Con esa lógica de mierda no me extraña que la violencia y las guerras no acaben nunca. @jebiga a ver, el problema es que los nazis ya son violentos, no necesitan la excusa de que los antifas les han atacado.
3
#17 #17 el_sherminator dijo: #13 @jebiga en cuanto a que hay que atacar al fascismo en sus bases estoy totalmente de acuerdo, pero hasta que eso se consiga, tampoco se les puede dejar andando a sus anchas a los que ya existen. No hay una solucion unilateral que sea la mejor, hay que avanzar poco a poco con ambas, OJALA! se pudiera simplemente educar y ya esta, chas desaparecen y mientras educamos no atacan y no es necesario defenderse, pero por desgracia no es así, y mas ante un sistema que no quiere suprimir el fascismo. A las clases dominantes siempre les ha venido bien el fascismo.@el_sherminator si agredes a alguien el sistema te lo va a hacer pagar ya seas fascista, antifascista o testigo de jeova, pero nadie puede sacarte las ideas en si mismas de la cabeza ni condenarlas. Educar es suprimir el fascismo, a hostias no lo vas a conseguir eso tenlo claro
3
recordad, como dijo Anguita-Soy pacifista pero no *******, si me golpean, golpeo.
2
#2 #2 kirtash_91 dijo: La violencia no justifica la violencia. Si se responde con violencia ante un acto violento, es la pescadilla que se muerde la cola.
#1 Mis ojos son los que sangran ahora.
@kirtash_91 aquí es donde hay que calificar diferentes tipos de violencia, pero sinceramente si te están partiendo la puta cara en la calle, considero mas que justificado que te defiendas usando la violencia.
2
#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ogsherlockkush a mi me gusta vivir tranquilo, no me apetece ver por la calle a subnormales cabezas hueca que no tienen nada que hacer en la vida mas que tenderse emboscadas para reventarse la cabeza entre ellos o quedar para pegarse directamente como si esto no fuese una sociedad civilizada. Si eso me convierte en un fascista...
2
#24 #24 arcahelus dijo: #21 @kungfupandev No tiene muchas luces,no te esfuerces.@arcahelus luces no tienes tú, que no te entiende nadie y luego le besas el culo a un nazi xd
1
#9 #9 el_sherminator dijo: #7 @jebiga a ver, el problema es que los nazis ya son violentos, no necesitan la excusa de que los antifas les han atacado.@el_sherminator los nazis son un producto de la violencia (ya sea la ideología o la persona en particular) y responden a ello creando más violencia (por ejemplo, un niño que hace bullying puede ser maltratado por sus padres), y antifa viene les da palos y ellos vuelven a responder, y así como dicen arriba ojo por ojo todos ciegos. Cuando acabará esto? Cuando todo facha esté muerto? Que mierda de idea neandertal genocida es esa? Por qué no nos podemos centrar en qué lleva a estas personas a convertirse en monstruos, en vez de volvernos como ellos? Gente que comete actos violentos contra x colectivo son criminales, y necesitan reinserción en la sociedad, no a cuatro mierdas que les den una paliza, porque así no avanza nadie.
1
#11 #11 kirtash_91 dijo: #5 @el_sherminator te puedes defender sin atacar.@kirtash_91 veamos... es decir, un tio me pilla por la espalda, me tira al suelo y empieza a darme patadas, en una de estas consigo levantarme y viene a pegarme un puñetazo en la cara y segun tu, debo tener los suficientes conocimientos en artes marciales, como para conseguir parar su puñetazo, esquivarlo, inmovilizarle o desequilibrarle sin golpearle y poder huir? es eso a lo que te refieres?

Lo siento, pero es mucho mas sencillo y posible, que trate de devolverle el puñetazo, nos enzarcemos, le consiga tirar al suelo con violencia o algo asi.
1
La violencia por defensa propia está justificada, por sed de venganza de "acabar con el enemigo" no lo es tanto.
1
Gente llena de odio, que ataca por ideología, pistoleros y matones que se saltan el estado de derecho para imponer su ley y creencias por medio de la coacción y la violencia. Son la misma mierda y se dedican a hacer lo mismo, por mucho que quieran algunos lavar su imagen. Si nos podemos tomar la justicia por nuestra mano dame un arma y despide a la Policía.
0
#5 #5 el_sherminator dijo: #2 @kirtash_91 aquí es donde hay que calificar diferentes tipos de violencia, pero sinceramente si te están partiendo la puta cara en la calle, considero mas que justificado que te defiendas usando la violencia.@el_sherminator te puedes defender sin atacar.
0
#10 #10 perroflautico dijo: #9 @el_sherminator las bandas latinas también son violentas, pero a nosotros sólo nos preocupa el fascismo porque los otros se matan entre ellos y además si les hacemos frente nos llamarán racistas. Toda la razón te doy.@perroflautico No estoy muy metido en el tema de bandas, asi que quizas diga algo que tras informarme mas cambie de opinión, pero la principal diferencia que veo entre tu ejemplo y el de los fascistas, es que las bandas solo pelean entre si, no van a por gente externa y luchan por el simple hecho de mostrar superioridad, los fascistas atacan a inocentes, van a por prostitutas o extranjeros por considerarlos inferiores, los antifascistas van a por los fascistas por tener esas practicas.
0
#13 #13 mecachischis dijo: #9 @el_sherminator los nazis son un producto de la violencia (ya sea la ideología o la persona en particular) y responden a ello creando más violencia (por ejemplo, un niño que hace bullying puede ser maltratado por sus padres), y antifa viene les da palos y ellos vuelven a responder, y así como dicen arriba ojo por ojo todos ciegos. Cuando acabará esto? Cuando todo facha esté muerto? Que mierda de idea neandertal genocida es esa? Por qué no nos podemos centrar en qué lleva a estas personas a convertirse en monstruos, en vez de volvernos como ellos? Gente que comete actos violentos contra x colectivo son criminales, y necesitan reinserción en la sociedad, no a cuatro mierdas que les den una paliza, porque así no avanza nadie. @jebiga en cuanto a que hay que atacar al fascismo en sus bases estoy totalmente de acuerdo, pero hasta que eso se consiga, tampoco se les puede dejar andando a sus anchas a los que ya existen. No hay una solucion unilateral que sea la mejor, hay que avanzar poco a poco con ambas, OJALA! se pudiera simplemente educar y ya esta, chas desaparecen y mientras educamos no atacan y no es necesario defenderse, pero por desgracia no es así, y mas ante un sistema que no quiere suprimir el fascismo. A las clases dominantes siempre les ha venido bien el fascismo.
0
#21 #21 kungfupandev dijo: #7 @jebiga Quien suele empezar el tema son los nazis. Ten en cuenta que una ideología es llamada fascismo y la otra antifascismo. Es decir, que la segunda surge de la primera@kungfupandev y el fascismo nace a raíz de qué? El fascismo es producto de una primera situación, por lo que seguimos a las mismas.
0
#6 #6 doowap dijo: me gustaria diferenciar entre defensa propia y la venganza, la primera se justifica.@doowap
Claro hombre... La justicia se invento para repartir macarrones con queso entre las cabras... Si es que... Es leeros y comprender por qué el mundo se va a la mierda...
-1
#21 #21 kungfupandev dijo: #7 @jebiga Quien suele empezar el tema son los nazis. Ten en cuenta que una ideología es llamada fascismo y la otra antifascismo. Es decir, que la segunda surge de la primera@kungfupandev No tiene muchas luces,no te esfuerces.
-1
#9 #9 el_sherminator dijo: #7 @jebiga a ver, el problema es que los nazis ya son violentos, no necesitan la excusa de que los antifas les han atacado.@el_sherminator las bandas latinas también son violentas, pero a nosotros sólo nos preocupa el fascismo porque los otros se matan entre ellos y además si les hacemos frente nos llamarán racistas. Toda la razón te doy.
-3
Es gracioso que este cartel hable de los antifas en plural y del nazi en singular, porque describe perfectamente nuestro modus operandi a la hora de compatir el fascismo.
-7

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!