Albert Boadella ha quedado retratado para siempre

Albert Boadella ha quedado retratado para siempre
por 123dale el 10 sep 2019, 10:13

120802 - Albert Boadella ha quedado retratado para siempre


Por favor no reirse de los subnormales.
25
#6 #6 edhunterzgz dijo: Venga pues, queda demostrado que meterse con Ciudadanos es gratis, en ésta puta mierda de página llena de simpatizantes de la ultraizquierda....Hala, administradores, a ver si me volvéis a censurar. Un saludo.La derechita llorona

13
Está tronaisimo el cabron
6
#6 #6 edhunterzgz dijo: Venga pues, queda demostrado que meterse con Ciudadanos es gratis, en ésta puta mierda de página llena de simpatizantes de la ultraizquierda....Hala, administradores, a ver si me volvéis a censurar. Un saludo.a ver @edhunterzgz dime en qué parte se ha metido nadie con ciudadanos. Porque si uno de sus fundadores justifica violaciones lo más normal es criticarlo, señalarlo y condenarlo. Vaya forma de hacerte la víctima. Justificó violaciones y me dicen que me calle la boca, que mala gente... Yo en concreto se la callaba de una bofetada y no me quedaría a gusto. Lo mejor que se podría hacer con esta gente es encarcelarlos y que les violen a diario, para que vean que las manos de un macho, si deberían estar quietas. Si este es tu nivel de empatía con la sociedad en su conjunto no te auguro un buen futuro, si topas con alguien como yo y justificas esto son pocas las ostias que te puedes llevar pa casa chaval. Espabila.
3
Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho.
2
A ver si casca pronto y cae un brindis.
1
@edhunterzgz hay un poco de comentario en tu lloriqueo.
1
#6 #6 edhunterzgz dijo: Venga pues, queda demostrado que meterse con Ciudadanos es gratis, en ésta puta mierda de página llena de simpatizantes de la ultraizquierda....Hala, administradores, a ver si me volvéis a censurar. Un saludo.

0
I'm checking in
0
Fuentes
-2
La involución donde este hombre nos reduce a los demás a monos.
-3
Venga pues, queda demostrado que meterse con Ciudadanos es gratis, en ésta puta mierda de página llena de simpatizantes de la ultraizquierda....Hala, administradores, a ver si me volvéis a censurar. Un saludo.
-15

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!