Día del apaleamiento

Día del apaleamiento
por Susana el 21 sep 2015, 15:05

22488 - Día del apaleamiento


Ahora mismo lo está petando...

Esto indica el surrealismo de nuestros festejos taurinos, tanto el toro de la Vega como las demás.
15
#5 #5 toneti_bah dijo: Se supone que el toro de la vega es una competición en la que un grupo de cafres se juega ver quién mata al toro antes de que salga de cierto recinto, y que si llega a salir de ahí, queda indultado. No estaría de más que los antitaurinos, en lugar de quedarse a exhibir pancartas y cantar consignas pegadizas, entraran a ayudar al toro a llegar a su zona segura.@toneti_bah Si, excepto por que los cafres esos les pegarian... ya ha pasado mas de una vez ehhh. Es te año los del pueblo pegaron a unos manifestantes que estaban en la zona...
6
No tiene que ver pero habéis visto lo del director vizco ese? El caradurismo llega a cada vez más campos...
4
#4 #4 slendermike dijo: No tiene que ver pero habéis visto lo del director vizco ese? El caradurismo llega a cada vez más campos...bizco, lo siento, la B y la V están pegadas y pasan estas cosas
3
#3 #3 LestatdeLioncourt dijo: #1 @javidex Tirar a la cabra de un campanario, también. Menos mal que se dejó de hacer.

@LestatdeLioncourt Bueno, ahora tiran un pavo en muchos sitios, puestos a hacer barbaridades...
3
#10 #10 LestatdeLioncourt dijo: #9 @javidex Y sacaron al toro antes de tiempo. @LestatdeLioncourt Y a pesar de salir del recinto (y por lo tanto debia ser indultado) aun asi se lo cargaron los muy animales.
3
#12 #12 javidex dijo: #10 @LestatdeLioncourt Y a pesar de salir del recinto (y por lo tanto debia ser indultado) aun asi se lo cargaron los muy animales.@javidex No los llames animales, los animales tienen sentimientos.
2
#13 #13 libertari0 dijo: por que es una sátira sobre este tipo de festejos XD@libertari0 Concretamente al maltrato que sufren estos animales en Estados Unidos. Pero se puede extrapolar a todo.
2
#9 #9 javidex dijo: #5 @toneti_bah Si, excepto por que los cafres esos les pegarian... ya ha pasado mas de una vez ehhh. Es te año los del pueblo pegaron a unos manifestantes que estaban en la zona...@javidex Y sacaron al toro antes de tiempo.
1
#17 #17 rafa939393 dijo: #5 @toneti_bah sí, excepto porque el toro no es amigo de nadie.@rafa939393 No es necesario que lo sea.
0
#1 #1 javidex dijo: Esto indica el surrealismo de nuestros festejos taurinos, tanto el toro de la Vega como las demás.Lamentablemente existen de verdad
0
#1 #1 javidex dijo: Esto indica el surrealismo de nuestros festejos taurinos, tanto el toro de la Vega como las demás.@javidex Tirar a la cabra de un campanario, también. Menos mal que se dejó de hacer.

0
Se supone que el toro de la vega es una competición en la que un grupo de cafres se juega ver quién mata al toro antes de que salga de cierto recinto, y que si llega a salir de ahí, queda indultado. No estaría de más que los antitaurinos, en lugar de quedarse a exhibir pancartas y cantar consignas pegadizas, entraran a ayudar al toro a llegar a su zona segura.
0
#7 #7 javidex dijo: #3 @LestatdeLioncourt Bueno, ahora tiran un pavo en muchos sitios, puestos a hacer barbaridades...@javidex ¿Y lo de los cañones para matar aves? Somos un país de salvajes.
0
#8 #8 LestatdeLioncourt dijo: #7 @javidex ¿Y lo de los cañones para matar aves? Somos un país de salvajes. @LestatdeLioncourt Vergonzoso.
0
por que es una sátira sobre este tipo de festejos XD
0
#14 #14 LestatdeLioncourt dijo: #12 @javidex No los llames animales, los animales tienen sentimientos. @LestatdeLioncourt Tienes razon, son simplemente salvajes, barbaros...
0
#5 #5 toneti_bah dijo: Se supone que el toro de la vega es una competición en la que un grupo de cafres se juega ver quién mata al toro antes de que salga de cierto recinto, y que si llega a salir de ahí, queda indultado. No estaría de más que los antitaurinos, en lugar de quedarse a exhibir pancartas y cantar consignas pegadizas, entraran a ayudar al toro a llegar a su zona segura.@toneti_bah sí, excepto porque el toro no es amigo de nadie.
0
Precisamente los simpson hicieron un capitulo sobre las ******* de toros. Abe Simpson se hace torero tras comprobar que la vida le ha dado una segunda oportunidad y que le gusta la adrenalina y vivir al límite. Al final del episodio, el torero perdona la vida a un toro que luego, irónicamente, se vuelve contra todos, da igual que fueran taurinos como antis (lisa), todos huían de los toros.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!