Malditos realistas

Malditos realistas
por joselusegorbe el 19 mar 2018, 20:36

84413 - Malditos realistas


Ahora mismo lo está petando...

Pues a mi Nicolas II me da penita.
11
#3 #3 patriota36 dijo: Lenin el masón y su politburó de judíos sionistas destruyeron a una nación grande como la rusa y la sumergieron en las tinieblas del comunismo. Lo intentaron también con España, pero hasta en nuestros peores momentos supimos sobreponernos y echarlos de aquí por segunda vez (la primera fue con los RRCC). Los españoles estamos en el ojo de la masonería desde hace mucho, fueron ellos los que asesinaron a Carrero Blanco por no plegarse a sus designios ante la inminente muerte del caudillo. Deben saber que la sangre española no nos permite doblegarnos ante nadie, daría mi vida por combatirlos si vuelven a intentarlo.Pa' mí que se inició la revolución en Rusia porque era un país atrasado y los campesinos no tenían nada que perder.
11
#3 #3 patriota36 dijo: Lenin el masón y su politburó de judíos sionistas destruyeron a una nación grande como la rusa y la sumergieron en las tinieblas del comunismo. Lo intentaron también con España, pero hasta en nuestros peores momentos supimos sobreponernos y echarlos de aquí por segunda vez (la primera fue con los RRCC). Los españoles estamos en el ojo de la masonería desde hace mucho, fueron ellos los que asesinaron a Carrero Blanco por no plegarse a sus designios ante la inminente muerte del caudillo. Deben saber que la sangre española no nos permite doblegarnos ante nadie, daría mi vida por combatirlos si vuelven a intentarlo.@patriota36 Di que si, chaval... menos mal que queda juventud sana es este país.

10
#2 #2 el_cid_1994 dijo: Sí los rusos blancos no hubieran estado tan divididos y hubieran tenido un líder quizás nunca hubiera existido la USSR.@el_cid_1994 Y si no hubieran matado campesinos libres posiblemente estos hubieran seguido de su lado en lugar de volverse en su contra, desequilibrando la balanza a favor de los soviets.
4
#1 #1 incorrectopoliticamente dijo: Pues a mi Nicolas II me da penita. @incorrectopoliticamente y ojo mataron su familia para que ninguno de sus hijos/as reclamara ser el líder legitimo a posterior.
2
#3 #3 patriota36 dijo: Lenin el masón y su politburó de judíos sionistas destruyeron a una nación grande como la rusa y la sumergieron en las tinieblas del comunismo. Lo intentaron también con España, pero hasta en nuestros peores momentos supimos sobreponernos y echarlos de aquí por segunda vez (la primera fue con los RRCC). Los españoles estamos en el ojo de la masonería desde hace mucho, fueron ellos los que asesinaron a Carrero Blanco por no plegarse a sus designios ante la inminente muerte del caudillo. Deben saber que la sangre española no nos permite doblegarnos ante nadie, daría mi vida por combatirlos si vuelven a intentarlo.@patriota36 Nazifaggot Detected.
2
#2 #2 el_cid_1994 dijo: Sí los rusos blancos no hubieran estado tan divididos y hubieran tenido un líder quizás nunca hubiera existido la USSR.@el_cid_1994 Lo más cercano que tuvieron los blancos a un líder eficaz fueron Kolchak y Wrangel, pero al primero lo dejaron abandonado en medio de Siberia y al segundo en el sur de Ucrania lidiando con el Ejército Negro, aunque sí que logro huir. El resto, una panda de oportunistas, la mayoría ineptos, que ni daban el brazo a torcer ni se ponían de acuerdo en el tema ideológico
2
Una conocida de rusia me conto una historia de sus abuelos de que tal cual nacio un niño se lo comieron... Generalmente las revoluciones tan salvajes comienzan por el hambre y por que no hay nada que perder. Cada una se focaliza de una manera
0
Sí los rusos blancos no hubieran estado tan divididos y hubieran tenido un líder quizás nunca hubiera existido la USSR.
-2
Lenin el masón y su politburó de judíos sionistas destruyeron a una nación grande como la rusa y la sumergieron en las tinieblas del comunismo. Lo intentaron también con España, pero hasta en nuestros peores momentos supimos sobreponernos y echarlos de aquí por segunda vez (la primera fue con los RRCC). Los españoles estamos en el ojo de la masonería desde hace mucho, fueron ellos los que asesinaron a Carrero Blanco por no plegarse a sus designios ante la inminente muerte del caudillo. Deben saber que la sangre española no nos permite doblegarnos ante nadie, daría mi vida por combatirlos si vuelven a intentarlo.
-18

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!