Representación gráfica del cerebro de un buen español

Representación gráfica del cerebro de un buen español
por c_agl el 24 May 2016, 19:51

42688 - Representación gráfica del cerebro de un buen español


Ahora mismo lo está petando...

Ha faltado: "Soy patriota, mi dinero en Panamá"
30
la pedroche es mucha pedroche...

26
Yo voto ciudadanos, pero sigo siendo un buen español
24
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 No si te parece dejamos todas las cosas bonitas que nos ha dejado un dictador tan amado por ser tan democrático y poco represivo.
11
#15 #15 alexandreboveda dijo: #14 @pulpoafeira No me va , os dejo el link xD

http://67.media.tumblr.com/8ed49897b35ee423818e792eb0169816/tumblr_o7fisxagYv1si1uwuo1_500.jpg
@pulpoafeira

8
Buen aporte, faltó el Fary pero buen aporte.
4
cada vez que veo a la izquierda criticar, reafirmo ser de derecha y antiizquierda
1
Me sorprende que España esté en el centro y sea grande, a un verdadero español España no le importa una mierda, ni los españoles, le importa la banderita y la selección, pero luego hacen todo lo posible para joder el país.

#7 #7 rivoluze17 dijo: Es una pena que no se pueda hacer un estudio similar con los podemitas, para eso tendrían que tener cerebro.@rivoluze17 :D Sí, y tú deberías tener gracia para intentar hacer un chiste. A no, que no es un chiste, que es patalear y lloriquear como un niño chico cuando se da cuenta de que nadie le hace caso.
1
Yosaoy de eta y defiendo el sentido comun
0
si hubiese tanto espacio para España, literalmente se suicidarian para que esta vaya mejor
0
Los catalanes son españoles así que de joder nada, no estarán confusos y se hieren a si mismos?

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Franco franco que tiene el c*lo blanco porque su mujer María se lo lavó con lejía. Tio tu tienes un trauma muy bestia con el franquismo con ahnelos de grandeza muy irreales. Te recuerdo que muy probablemente en la época franquista hubieras sido masacrado por deficiencia mental.
0
#19 #19 latinisasion dijo: #9 @doowap La pedroche esta sobrevalorada@latinisasion con ese vestido puesto no xD
0
Cunde más el de un gallego


[/img]http://67.media.tumblr.com/8ed49897b35ee423818e792eb0169816/tumblr_o7fisxagYv1si1uwuo1_500.jpg[/img]
0
#14 #14 alexandreboveda dijo: Cunde más el de un gallego


[/img]http://67.media.tumblr.com/8ed49897b35ee423818e792eb0169816/tumblr_o7fisxagYv1si1uwuo1_500.jpg[/img]
@pulpoafeira No me va , os dejo el link xD

http://67.media.tumblr.com/8ed49897b35ee423818e792eb0169816/tumblr_o7fisxagYv1si1uwuo1_500.jpg
0
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87, perdona pero Franco ganó la guerra porque luego impuso una dictadura de 40años, si eso no es ganar que coño es. Segundo el PP es la evolución democratizada del franquismo, fue fundado por Fraga.
Pero vosotros decís que como a día de hoy existe la izquierda perdió la guerra. La izquierda que tanto pdias hizo cosas buenas durante la segunda República, pero eso no te interesa, a ti te la pone dura Paquito el "democrático"
0
#9 #9 doowap dijo: la pedroche es mucha pedroche...

[img]http://img1.woman.es/ea/ab/0d/cristina-pedroche-david-munoz-vestidos-campanadas-280x341.jpg[/img]
@doowap La pedroche esta sobrevalorada
-1
#7 #7 rivoluze17 dijo: Es una pena que no se pueda hacer un estudio similar con los podemitas, para eso tendrían que tener cerebro.@rivoluze17 Podemita es un término acuñado que alude muy a su pesar a "sodomita". El término correcto en todo caso es Podemista , a ver si aprendemos que el sufijo -ISTA es para asignar las persona que es partidario de una doctrina. :) o como me gusta llamarlos ahora pues los unipodemistas por izquierda unida. (Esto es como barrio sésamo, simple, directo, eficaz y muchas cosas bonitas)
-2
los lideritas solo tienen mugre.
-8
Es una pena que no se pueda hacer un estudio similar con los podemitas, para eso tendrían que tener cerebro.
-8
#4 #4 obrero_liberal dijo: Yo voto ciudadanos, pero sigo siendo un buen español@obrero_liberal por eso votas a ciudadanos, no vas a votar a los que solo quieren hundirnos, traer la dictadura, robarnos y donde toda la cupula esta mas que sospechosa de corrupcion sobre todo el barbitas ese de pontevedra
-8

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!