¿Cuál te parece mejor?

¿Cuál te parece mejor?
por pableras96 el 27 Jan 2016, 15:44

33313 - ¿Cuál te parece mejor?


Ahora mismo lo está petando...

La segunda es más aceptable aunque no seas de Podemos, si es tercera fuerza política debe respetarse y no dejarles aislados
94
Los huevazos de ponerle 5 diputados en primera fila a Cs (como si tuvieran tanta gente válida en el partido) y mandar a Pablo Iglesias a la cuarta fila es que es de escándalo.
A efectos prácticos no significa nada, pero simbólicamente la casta y la minicasta se han retratado una vez más.
72
Aunque sea solo por estar mas ordenados y bien agrupados prefiero la segunda.
57
Por sentido común la segunda, es evidente que es más equilibrada.
43
Dejando claro que mi postura es a favor de la opción de PODEMOS, simplemente porque queda mejor estructurado y ordenado (véase la estructuración de Alemania o Francia) me acabo de dar cuenta de que eligiendo cualquiera de las dos opciones es muy posible que Gomez de la Serna se siente al lado de PODEMO y/o IU, será una risa ya veréis.
40
#2 #2 tuitirititero dijo: La segunda es más aceptable aunque no seas de Podemos, si es tercera fuerza política debe respetarse y no dejarles aislados@tuitirititero Siendo totalmente contrario a Podemos, tengo que decir que claramente la 2ª opción.

Ya no sólo por el tratamiento que le da la primera a Podemos, que es bastante injusto, sino porque mirad los 2 sueltos de CIU en la de arriba. No tiene sentido.
25
Cualquier persona ordenada y con sentido común elegiría la segunda opción. Ya no por Podemos, es que mirad a ERC. Podrán ser independentistas, pero los votos son los votos.
14
#11 #11 cruzado17 dijo: Tanto por culo con los asientos, que pasa que los sillones de arriba son más incomodo de los de abajo? Esta gente no decía que no iban en busca de un sillón, pues parece que si buscaban uno y que este bien situado a poder ser, tendrían que hacer como en los colegios el primer día y dejarles que se sentarán cada uno donde quisieran XD@cruzado17

Piensa un poco en lo que has dicho.

Que la tercera fuerza política de un país con 69 escaños esté detrás de los asientos de la cuarta...e incluso de partidos sin apenas representación es una puñetera guasa.

Lo de la "comodidad" de los asientos, sin acritud, me parece una solemne gilipollez que no viene al caso.
14
Mirad que ni siquiera vote a podemos pero es que la segunda opción es de sentido común que una cosa es no coincidir ideologicamente y otra apartar a la tercera fuerza sin más
12
¿Los puntos negros son los sitios donde llega mejor el wifi para jugar al frozen?
12
Me gusta que haya 3 de ERC al lado de 3 de Cs, a ver cual de los dos partidos vomita primero XD
7
la segunda está mejor agrupada pero no se me parece que todos los nacionalistas están en posiciones demasiado buenas en el sentido de que no hay ninguna fuerza en la última fila pero están al lado del gobierno
6
La segunda me parece más justa y ordenada ya que permite que todos los partidos estén a una altura cercano o intermedia facilitando su presencia en los medios televisivos.
6
Sí los de Podemos se están quejando hasta de que no tienen sitio para reunirse en el senado, los estan intentando marginar y putear al máximo
6
DyL no es CiU, es CDC, por favor, dejad de relacionarnos con UDC :(

A parte, estoy completamente a favor del que propone Podemos. En ese todos los diputados están más juntos entre ellos, lo que da imagen de unidad cuando actúan en nombre del partido, y obviamente el tema de dejar a Podemos ahí detrás para hacer como que no están.. es simplemente penoso.
5
#15 #15 informaticoyfriki dijo: #2 @tuitirititero Siendo totalmente contrario a Podemos, tengo que decir que claramente la 2ª opción.

Ya no sólo por el tratamiento que le da la primera a Podemos, que es bastante injusto, sino porque mirad los 2 sueltos de CIU en la de arriba. No tiene sentido.
@informaticoyfriki Si has visto como está CIU, ahora mira como queda el Grupo Mixto, es un caos.
Creo que independientemente de la ideología de cada uno, la segunda opción se ve mas ordenada y los partidos políticos mas agrupados. A parte de eso, no tiene ningún sentido que la tercera fuerza política mas votada esté atrás del del todo.
5
#3 #3 belthazor dijo: Los huevazos de ponerle 5 diputados en primera fila a Cs (como si tuvieran tanta gente válida en el partido) y mandar a Pablo Iglesias a la cuarta fila es que es de escándalo.
A efectos prácticos no significa nada, pero simbólicamente la casta y la minicasta se han retratado una vez más.
@belthazor Te equivocas. El centro, tanto primera como última fila, es una posición más bien mala, pues no se aprecia quiénes están ahí sentados. Básicamente sólo son buenas las 4 primeras filas de la izquierda y la derecha. Y es porque cuando vemos el hemiciclo en la TV, vemos esto:



No voy a entrar en si C's tiene o no gente válida, no creo que en eso pudiéramos entendernos.

Un saludo. Es vergonzoso que se haya intentado meter a la tercera fuerza en el gallinero.
5
Una pregunta: ¿los puntos negros qué representan?
Apoyo la segunda distribución.
4
#10 #10 belthazor dijo: Me gusta que haya 3 de ERC al lado de 3 de Cs, a ver cual de los dos partidos vomita primero XD@belthazor



Nos llevan siglos de ventaja...
4
hombre, una es una forma justa en la que todos los partidos tienen una distribución normal y la otra es apartar a un partido para que no se note mucho su presencia...
4
#25 #25 cruzado17 dijo: #18 @redomao esta comprobado que si uno no pone al final del mensaje es ironía, sarcasmo etc la gente no es capaz de vez más allá de las palabras. Personalmente me importa un bledo como y donde se siente cada uno mientras hagan bien su trabajo que el problema aquí es que de esos escasean un huevo @cruzado17 No, has puesto al final un XD.

2
#5 #5 obdc8 dijo: la segunda está mejor agrupada pero no se me parece que todos los nacionalistas están en posiciones demasiado buenas en el sentido de que no hay ninguna fuerza en la última fila pero están al lado del gobiernoEs que si a bildu o a iu los ponen en la última fila, con los pocos que son nunca se les va a ver.
2
#21 #21 redomao dijo: #10 @belthazor

[youtube]AmkvO_IwsZ0[/youtube]

Nos llevan siglos de ventaja...
@redomao sería total ver eso en el parlamento español XD
Sí, democráticamente terrible... pero se estaría hablando de ello durante semanas, repetirían el video en cada magazine matutino, tertulia política y noticiario... joer, las risas que me iba a echar...
2
#7 #7 mv0109 dijo: Una pregunta: ¿los puntos negros qué representan?
Apoyo la segunda distribución.
@mv0109 Aquí explican muy bien por qué hay puntos negros http://mejorconsalud.com/como-eliminar-puntos-negros/
2
#5 #5 obdc8 dijo: la segunda está mejor agrupada pero no se me parece que todos los nacionalistas están en posiciones demasiado buenas en el sentido de que no hay ninguna fuerza en la última fila pero están al lado del gobierno@obdc8 A ver cuando vamos entendiendo que pa' nacionalistas el pp y ciutadans se llevan la palma. Qué pasa que los gloriosos patriotas constitucionalistas y bla bla bla no son nacionalistas?
1
#34 #34 redomao dijo: #26 @geckoo2

No, si ya te digo.

Por eso, los demás no han hecho tanto esfuerzo para que Podemos se vaya al gallinero.

Porque total, como no tiene "efecto".

Pero eso sí...C's, en primera fila.

¿Qué efecto tendrá?
@redomao El mismo efecto que para podemos: nulo, solo es una cuestión de visibilidad que no tiene nada que ver con su trabajo. Si la situación fuese la contraria, te diría exactamente lo mismo.

Tu ves un debate en el congreso y en lo último que te fijas es en donde está sentado cada uno.

Le están dando un bombo a un tema irrelevante donde la ofensa casi surge más de ellos mismos que de los que hicieron la distribución. El victimismo de algunos ya roza el ridículo.
1
#35 #35 geckoo2 dijo: #34 @redomao El mismo efecto que para podemos: nulo, solo es una cuestión de visibilidad que no tiene nada que ver con su trabajo. Si la situación fuese la contraria, te diría exactamente lo mismo.

Tu ves un debate en el congreso y en lo último que te fijas es en donde está sentado cada uno.

Le están dando un bombo a un tema irrelevante donde la ofensa casi surge más de ellos mismos que de los que hicieron la distribución. El victimismo de algunos ya roza el ridículo.
@geckoo2

Pues que cedan sus sitios los de C's.
1
#37 #37 jorge48 dijo: Alguien me puede decir quien se sienta en los asientos que aparecen de color negro (delante de todo en la bancada central por ejemplo, aunque hay más zonas), gracias (y perdón por la ignorancia). @jorge48 Son asientos sin diputados. Los de la parte baja son los del gobierno y los 4 de la zona del PP simplemente están sin ocupar.

#36 #36 redomao dijo: #35 @geckoo2

Pues que cedan sus sitios los de C's.
@redomao ¿Y por que iban a hacerlo? Tampoco nos vayamos al ridículo, es un tema irrelevante, pero si puedes quedar mejor que el rival... todos sin excepción lo aprovecharán.
1
#7 #7 mv0109 dijo: Una pregunta: ¿los puntos negros qué representan?
Apoyo la segunda distribución.
@mv0109

Zonas de alto porcentaje de accidentes.
1
La segunda es mas adecuada. Eso no quita que me parezca una idiotez de tema donde Podemos ha tenido una pataleta sin sentido por un tema de visibilidad que nada tiene que ver con la capacidad que tengan para desempeñar sus funciones.
1
#12 #12 acrosabo dijo: A ver, no entiendo de polític pero independientemente de quién ewté delante o quien esté atrás ¿Los partidos no deberían de agruparse en el parlamento conforme a su posición en el espectro político? Es decir, los podemos a la izquierda del todo, luego PSOE, luego Ciudades y PP a la derecha del todo.@acrosabo No va asi, si bien desde la revolución francesa se asocian esas etiquetas de izquierda derecha eso no se cumple en el parlamento practicamente nunca. PSOE y PP ocupan las bancadas laterales porque dan mas visibilidad, IU normalmente se la ponia a la izquierda por deferencia pero siempre arriba i si los socialistas ocupaban esa bancada pues se les pone mas al centro, por ejemplo en el centro muchas veces hay partidos nacionalistas que también se dividen en izquierda y derecha pero no se refleja en los asientos. Parece patetico pero es una questión de salir mas en las fotos los asientos por lo que poner delante a una 4rta fuerza y a la 3ra detras es como poco un insulto.
1
#30 #30 poetman dijo: #19 @rajatangas7 No son minicasta por pactar con PSOE y PP (que sí lo han hecho), sino por cacicadas como precisamente ésta de la ubicación de Podemos.ah si? Yo creo que el único pacto que se ha planteado es el de podemos, pasándose por el forro todo lo que dijo antes del 20d ( en todo momento estoy hablando de pacto de gobierno por si no te has enterado)
1
#26 #26 geckoo2 dijo: #18 @redomao ¿donde está la guasa? En serio lo digo, el único efecto real es que cuando en la tele hagan un plano general P. Iglesias estará en 4ª fila en vez de en 1ª. ¿que efecto tiene eso? ninguno, les van a enfocar igual.

Cuando le toque intervenir, irá en el orden que le toque y el tiempo que le toca sin importar donde esté sentado. No les limitan su capacidad de trabajar de ninguna forma.

Mal el primer reparto, pero igual de mal la pataleta por un tema que no es importante, se han ofendido tontamente como crios de instituto.

Al final, tu ves una imagen del parlamento y lo que ves es un montón de gente diferente, no ves bloques de gente roja, gente morada o gente azul.

@geckoo2

No, si ya te digo.

Por eso, los demás no han hecho tanto esfuerzo para que Podemos se vaya al gallinero.

Porque total, como no tiene "efecto".

Pero eso sí...C's, en primera fila.

¿Qué efecto tendrá?
0
#7 #7 mv0109 dijo: Una pregunta: ¿los puntos negros qué representan?
Apoyo la segunda distribución.
@mv0109 los puntos negros es la "bancada azul" son los escaños de los miembros del gobierno que no cuentan porque no tienen por qué ser diputados.
0
Alguien me puede decir quien se sienta en los asientos que aparecen de color negro (delante de todo en la bancada central por ejemplo, aunque hay más zonas), gracias (y perdón por la ignorancia).
0
Si se ponen de acuerdo con el PSOE para cambiar esos asientos, pues adelante.
0
La segunda es evidentemente mejor. En la segunda se ha mirado de que el maximo de partidos esten en las primeras filas. La primera es casi anarquica
0
No me gusta nada Podemos, ni su mensaje ni lo que transmite, pero siendo justos, creo que lo que proponen está plenamente justificado: son la tercera fuerza política del país, tabto al que le guste como al que no
0
Ninguna me parece mejor, pero si hay problemas de que quieren los sitios de alante, no me parece que la propuesta de podemos sea iracional.
0
Es normal que una relación entre partidos sea poco amable, es normal que se puteen, se lancen puyas, se ataquen verbalmente, intenten reducir su influencia, etc... y otra cosa utilizar las instituciones para ello. Esto es algo que debería ser una línea roja, nadie, ningún partido debería utilizar las instituciones para atacar a otro o a los ciudanos. Es algo muy grave y no deberíamos permitirlo aun cuando se tratase de cuestiones que consideramos triviales.

Lo que no debemos hacer es disfrutar cuando esas cosas que hacen porque afectan al "enemigo" de los nuestros e indignarnos cuándo los perjudicados son los nuestros.
0
#18 #18 redomao dijo: #11 @cruzado17

Piensa un poco en lo que has dicho.

Que la tercera fuerza política de un país con 69 escaños esté detrás de los asientos de la cuarta...e incluso de partidos sin apenas representación es una puñetera guasa.

Lo de la "comodidad" de los asientos, sin acritud, me parece una solemne gilipollez que no viene al caso.
@redomao esta comprobado que si uno no pone al final del mensaje es ironía, sarcasmo etc la gente no es capaz de vez más allá de las palabras. Personalmente me importa un bledo como y donde se siente cada uno mientras hagan bien su trabajo que el problema aquí es que de esos escasean un huevo
-1
#19 #19 rajatangas7 dijo: #3 casta PSOE, minicasta podemos supongo... aquí los únicos que han propuesto formalmente un pacto a la casta creo que sabes quien es@rajatangas7 No son minicasta por pactar con PSOE y PP (que sí lo han hecho), sino por cacicadas como precisamente ésta de la ubicación de Podemos.
-1
#3 #3 belthazor dijo: Los huevazos de ponerle 5 diputados en primera fila a Cs (como si tuvieran tanta gente válida en el partido) y mandar a Pablo Iglesias a la cuarta fila es que es de escándalo.
A efectos prácticos no significa nada, pero simbólicamente la casta y la minicasta se han retratado una vez más.
@belthazor A efectos prácticos significa que a Podemos le preocupa más donde estar sentado, que hacer cambios útiles para la gente.

Esta medida, LA DE LOS ASIENTOS, es la primera que hace Podemos a su llegada al Congreso, ESA, y no una de tipo social. Porque lo que importa es hacerse notar, no hacerlo bien, aunque eso ya lo dejaron claro el primer día con el bebé.
-7
#3 #3 belthazor dijo: Los huevazos de ponerle 5 diputados en primera fila a Cs (como si tuvieran tanta gente válida en el partido) y mandar a Pablo Iglesias a la cuarta fila es que es de escándalo.
A efectos prácticos no significa nada, pero simbólicamente la casta y la minicasta se han retratado una vez más.
casta PSOE, minicasta podemos supongo... aquí los únicos que han propuesto formalmente un pacto a la casta creo que sabes quien es
-8
#2 #2 tuitirititero dijo: La segunda es más aceptable aunque no seas de Podemos, si es tercera fuerza política debe respetarse y no dejarles aislados@tuitirititero Ni que fuese esto el siglo 1 d.C.
1) Hay micrófonos ¿que más da el sitio?
2) Esta gente se niega a negociar de nada con nadie y luego solo se queja
-9
A ver, no entiendo de polític pero independientemente de quién ewté delante o quien esté atrás ¿Los partidos no deberían de agruparse en el parlamento conforme a su posición en el espectro político? Es decir, los podemos a la izquierda del todo, luego PSOE, luego Ciudades y PP a la derecha del todo.
-10
#18 #18 redomao dijo: #11 @cruzado17

Piensa un poco en lo que has dicho.

Que la tercera fuerza política de un país con 69 escaños esté detrás de los asientos de la cuarta...e incluso de partidos sin apenas representación es una puñetera guasa.

Lo de la "comodidad" de los asientos, sin acritud, me parece una solemne gilipollez que no viene al caso.
@redomao ¿donde está la guasa? En serio lo digo, el único efecto real es que cuando en la tele hagan un plano general P. Iglesias estará en 4ª fila en vez de en 1ª. ¿que efecto tiene eso? ninguno, les van a enfocar igual.

Cuando le toque intervenir, irá en el orden que le toque y el tiempo que le toca sin importar donde esté sentado. No les limitan su capacidad de trabajar de ninguna forma.

Mal el primer reparto, pero igual de mal la pataleta por un tema que no es importante, se han ofendido tontamente como crios de instituto.

Al final, tu ves una imagen del parlamento y lo que ves es un montón de gente diferente, no ves bloques de gente roja, gente morada o gente azul.

-13
Tanto por culo con los asientos, que pasa que los sillones de arriba son más incomodo de los de abajo? Esta gente no decía que no iban en busca de un sillón, pues parece que si buscaban uno y que este bien situado a poder ser, tendrían que hacer como en los colegios el primer día y dejarles que se sentarán cada uno donde quisieran XD
-30

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!