PSOE de Andalucía rechaza la plurinacionalidad de España

PSOE de Andalucía rechaza la plurinacionalidad de España
por koad el 31 jul 2017, 02:22

72438 - PSOE de Andalucía rechaza la plurinacionalidad de España


Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

Si cierro los ojos no lo veo, y por lo tanto no está ahí!
12
A ponerse las pilas, a partir de ahora dejará de ser todo PER, prebendas y clientelismo. Os caeréis de vuestra nube de algodón de azúcar. Al principio os daréis una buena hostia de realidad, pero a la larga veréis que el parasitismo no es bueno ni para el huésped ni para el parásito.
0
Asi' que Andaluci'a fue declarada Autonomi'a tras un refere'ndum... Y digo yo, ¿ese refere'ndum si' fue legal? ¿Lo voto toda Españista'n? ¿Co'mo lo hicieron para que no se les echasen encima todas las fuerzas vivas del pai's? ¿Se considero' un golpe de estado?¿Toda la prensa nacional estaba en contra? ¿Les mandaron a la GC o al eje'rcito?...
---
PS- Perd'on, tengo las tildes en huelga...
0
Pues si la constitución reconoce la plurinacionalidad...
6
Y están en su derecho, la plurinacionalidad es una opinión opinable y rebatible como otra cualquiera, puedes estar de acuerdo o no. A mi personalmente me la suda que haya varias "naciones" dentro de España, siempre y cuando no exijan privilegios sobre los demás por ser "únicos y diferentes"
-3
#5 #5 daniel_95 dijo: Y están en su derecho, la plurinacionalidad es una opinión opinable y rebatible como otra cualquiera, puedes estar de acuerdo o no. A mi personalmente me la suda que haya varias "naciones" dentro de España, siempre y cuando no exijan privilegios sobre los demás por ser "únicos y diferentes"Pues o nos das privilegios o nos largamos. Sin derecho a secesión no hay bilateralidad. Los españoloides negociais así sabiendo que tenéis la sartén por el mango. Cualquier día nos levantamos de la mesa de negociación y os mandamos a paseo.
-2
El PSOE de Andalucía reconoce que España no es una nación de naciones si no simple y llanamente España. Sólo existe España me alegra que aún quede España en el PSOE y no sea un partido antiEspañol más. Si en Andalucía deja de ser Español el PSOE ya puede dar por pérdida dicha comunidad autonoma
-2
#4 #4 nemeton dijo: Pues si la constitución reconoce la plurinacionalidad... @nemeton La opinión de Susana Diaz va por encima de la constitución, la de

#5 #5 daniel_95 dijo: Y están en su derecho, la plurinacionalidad es una opinión opinable y rebatible como otra cualquiera, puedes estar de acuerdo o no. A mi personalmente me la suda que haya varias "naciones" dentro de España, siempre y cuando no exijan privilegios sobre los demás por ser "únicos y diferentes"@daniel_95 que les reconoce el derecho a cuestionar la legalidad también.
0
#7 #7 mabtrix dijo: El PSOE de Andalucía reconoce que España no es una nación de naciones si no simple y llanamente España. Sólo existe España me alegra que aún quede España en el PSOE y no sea un partido antiEspañol más. Si en Andalucía deja de ser Español el PSOE ya puede dar por pérdida dicha comunidad autonoma@mabtrix Para ser tan experto en "la España" deberías graduarte la vista y volver a clases de historia, que no por nada antaño eran los reyes de "Las Españas", plural y diversa. O sino mira el jodido escudo del país que por algo está compuesto por los escudos de otros cinco reinos, cabeza cuadrada de pacotilla, que por más que os fastidie a los unhuevistas no hay una única España.
2
Estan renunciando a andalucia como nacion o eso yano? XD el nuevo psoe es la ostia
0
#9 #9 uny01 dijo: #7 @mabtrix Para ser tan experto en "la España" deberías graduarte la vista y volver a clases de historia, que no por nada antaño eran los reyes de "Las Españas", plural y diversa. O sino mira el jodido escudo del país que por algo está compuesto por los escudos de otros cinco reinos, cabeza cuadrada de pacotilla, que por más que os fastidie a los unhuevistas no hay una única España.@uny01 Lo malo es que el Reino de Granada, que es el único reconocido en el escudo de España no abarca toda Andalucía. España es un cacao, y después de tantos siglos, centralismos y federalismos más. Por aquí en el Sureste también tuvimos cantones en la I República (hasta que nos apalizaron :p).
2
#11 #11 mksherox dijo: #9 @uny01 Lo malo es que el Reino de Granada, que es el único reconocido en el escudo de España no abarca toda Andalucía. España es un cacao, y después de tantos siglos, centralismos y federalismos más. Por aquí en el Sureste también tuvimos cantones en la I República (hasta que nos apalizaron :p).@mksherox El único reino reconocido que atañe a Andalucía. Los otros ya tal.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!