Esa difícil decisión

Esa difícil decisión
por Pablo el 9 jul 2017, 22:29

71337 - Esa difícil decisión


Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

Creo que nadie dice eso exactamente

31
#3 #3 doowap dijo: Creo que nadie dice eso exactamente

[img]https://fotos.subefotos.com/abb89cd18951b53fd95212fe7fb32d9ao.jpg[/img]
@doowap si enseña las *******, mira y da gracias, pero no tienes derecho a más de eso, por muy dura que te la haya puesto.
10
Los eventos no mixtos implica discriminación por *******, lo cual con el esfuerzo de muchas personas (sobre todo mujeres) se ha conseguido prohibir en la sociedad actual y me parece un gran paso atrás el querer segregar por *******s en eventos. El único motivo por el que deberías segregar por ******* es en estudios estadísticos, y punto.
9
Sanfermines no mixtos hasta que se consigan comportar como personas.
6
#7 #7 belthazor dijo: #3 @doowap si enseña las *******, mira y da gracias, pero no tienes derecho a más de eso, por muy dura que te la haya puesto.@belthazor ¿esos negativos de qué son, de potenciales *******?
6
¿Los eventos mixtos? igual lo mejor es que aprendamos a convivir en lugar de segregarnos. Llámame peligroso radical.
4
La de la derecha tiene bastante razon
1
#3 #3 doowap dijo: Creo que nadie dice eso exactamente

[img]https://fotos.subefotos.com/abb89cd18951b53fd95212fe7fb32d9ao.jpg[/img]
@doowap Es la misma tía?
1
Si lo segundo se refiere al evento gamer ese que cancelaron pues que quereis que os diga, yo soy muy fan de los videojuegos y no me suelo perder ningun evento de este tipo en Madrid y que no me dejen entrar a uno por tener una ******* entre las piernas pues ya me diras la que les monto en la puerta.
1
#10 #10 verdeazul dijo: #9 @adrirod90 pues ahora entiendes un poco a las mujeres, que se nos niega muchas cosas por tener *******.@verdeazul A ver...¿que se os niega por tener *******? que yo me entere...
0
Mejor que no vayan las que no lo quieran, no? Si alguna quiere, un evento no mixto estaría feo..
0
#9 #9 adrirod90 dijo: Si lo segundo se refiere al evento gamer ese que cancelaron pues que quereis que os diga, yo soy muy fan de los videojuegos y no me suelo perder ningun evento de este tipo en Madrid y que no me dejen entrar a uno por tener una ******* entre las piernas pues ya me diras la que les monto en la puerta.@adrirod90 pues ahora entiendes un poco a las mujeres, que se nos niega muchas cosas por tener *******.
0
#1 #1 paganoebrio dijo: La de la derecha tiene bastante razon@paganoebrio Sí, la verdad es que la comparación de las dos opciones deja bastante que desear...
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!