Rufián le manda un mensaje envenenado al PSC después de que hicieran pura demagogía

Rufián le manda un mensaje envenenado al PSC después de que hicieran pura demagogía
por talomere el 29 jun 2017, 10:25

70846 - Rufián le manda un mensaje envenenado al PSC después de que hicieran pura demagogía


Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

Y lo dice el representante de un partido de izquierdas que se alía con un partido de derechas y corrupto.

Si en la política todos tienen que callar. Pan y circo.
16
Parece que la palabra zasca empieza a desaparecer, menos mal.
10
@axelt cuánto cuestan unas elecciones generales? Porque tampoco sirven para nada. En España mandan los mismos por muchas elecciones que hubiera.
8
#3 #3 axelt dijo: Hombre, gastar 200.000€ en unas urnas para unos votos que no van a servir de nada...@axelt Sirve para que algunos se den cuenta del descontento, aunque sea de una parte de la población española. Porque los 60.000.000 millones dime para qué han servido, o toda la corrupción que hay detrás. ¿Que CiU está podrida? Al menos lo sabemos los catalanes, y creo que actuamos en consecuencia (sino mira que era CiU y que es ahora). A diferencia de otras zonas, con su séquito, muchísimo más amplio y peligroso, que ante la pérdida de todos sus derechos, acude a Venezuela. Para eso ha servido y para eso servirá.
5
El PSC cda día más buscando ser residual en Catalunya. Van por buen camino con este tipo de demagogia. Por cierto para los que encuentran que el referendum no es necesario, que sepais que es lo unico que hace que no haya radicalización del independentismo. Si algo se puede hacer votando se hace votando. Pero si no se puede votar que..?
3
Hombre, gastar 200.000€ en unas urnas para unos votos que no van a servir de nada...
2
En Cataluña ya hace tiempo que usan un conversor euros/becas comedor. Se está convirtiendo en unidad de medida habitual para criticar cualquier actuación que se presupueste.
El Polonia hizo un gag
1
Es normal que alguien que se dedica a intentar dejar en evidencia a los demás lo consiga alguna vez.
1
#2 #2 futuroparado dijo: Y lo dice el representante de un partido de izquierdas que se alía con un partido de derechas y corrupto.

Si en la política todos tienen que callar. Pan y circo.
@futuroparado Ya dijeron más de una vez que se aliaron por un objetivo común: referendum y independencia. Una vez independizados, ya sería completamente diferente
1
#6 #6 albertjuanico14 dijo: El PSC cda día más buscando ser residual en Catalunya. Van por buen camino con este tipo de demagogia. Por cierto para los que encuentran que el referendum no es necesario, que sepais que es lo unico que hace que no haya radicalización del independentismo. Si algo se puede hacer votando se hace votando. Pero si no se puede votar que..?@albertjuanico14 A ver, el referendum sería muy conveniente, pero hacer un referendum, sin pactar nada con respecto al resultado pues como que es tirar el dinero, si en mi pueblo se vota que vamos a ser la capital de una nueva provincia y eso no lo han aceptado desde la comunidad autónoma, pues como que sería un gasto inútil, y eso es exactamente lo que se critica.
0
Como os pone rufián eee, si el habría la mitad de los aportes
-2
En este caso Rufian se equivoca rotundamente (como casi siempre), hace referencia a una gestion de ******* del PSC para justificar el gasto en algo totalmente ilegal y absurdo, en un momento en que Cataluña necesita mas dinero que nunca.
-8

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!