La brutal respuesta del Ministro de Exteriores venezolano a Mariano Rajoy tras meterse en la situaci

La brutal respuesta del Ministro de Exteriores venezolano a Mariano Rajoy tras meterse en la situaci
por 123dale el 3 sep 2017, 10:58

74293 - La brutal respuesta del Ministro de Exteriores venezolano a Mariano Rajoy tras meterse en la situaci


Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

"ampara graves delitos de corrupción y cuestiona nuestro sistema judicial"... que no se hagan los especialitos, que eso también lo hace en España.
59
Lo triste es que la misma gente que vota a corruptos y hace que gobiernen aqui se quejan de corrupcion en otro país.
49
Primero que si no es raro que esta señora lleve cajones del banco en su coche, que nadie me ha explicado aun como han llegado allí, cuando la imputan a ella y a 2 banqueros, que si es raro que te imputen por tener dinero, obviando que eran cajas del banco.

Cuando la condenen habrá mucha gente que salga a manifestarse por la libertad de la presa política.
22
#1 #1 todoesfascismo dijo: La arrogancia imperial fue expulsada de Venezuela hace doscient...DING DING DING DING ALERTA POR POPULISMO!!!! ALERTA POR POPULISMO!!!!!@todoesfascismo exacto que tiene que decir españa de una soberania que no es la suya?
Se quejan aqui los españoles de un gobierno de alli mientras aqui puedes ir a la carcel por una canción y por un twit y estan vendiendo el pais al mejor postor, por encima de todos los españoles.
17
Rendir cuentas sobre los orígenes de sus fondos? Que es eso? Se come?
13
Tampoco es una respuesta tan brutal, con toda la ******* que tiene encima le podría haber dado un repaso mucho mejor.
5

5
@mabctrix el gobierno español tp tiene legitimidad desde que se ha probado que hizo trampa en las elecciones. De hecho esta vetando todas las iniciativas del parlamento agarrándose a que alteran los presupuestos del estado. Que te parece ese nivel de democracia?
1
@todoesfascismo cuando hablas de populismo te refieres a su etimologia política?
1
@mabctrix es mas, la democracia no se aplica en ningun estado, se aplica el parlamentarismo. De hecho, en la declaración de imdependencia de EEUU no se menciona la palabra democracia en ningun momento, y sus firmantes considerelaban la democracia como algo que llevaba al caos. Asi que empecemos a llamar a las cosas por su nombre.
1
#7 #7 nahgur dijo: Primero que si no es raro que esta señora lleve cajones del banco en su coche, que nadie me ha explicado aun como han llegado allí, cuando la imputan a ella y a 2 banqueros, que si es raro que te imputen por tener dinero, obviando que eran cajas del banco.

Cuando la condenen habrá mucha gente que salga a manifestarse por la libertad de la presa política.
@nahgur Tambien lo hacen aqui los podemitas por Otegi, que no robó, sino que estuvo implicado en secuestro y asesinatos.
0
@elliber otegui fue a la carcel. De hecho se le aplico la doctrina parrot, cosa que luego europa aseguro que era ilegal. La doctrina parrot era para ******* o asesinos que no podian reformarse de ninguna manera. Si no la hubiesen aplicado con quien no debian seguiria en pie para lo que era. Aun recuerdo a los idiotas de los tertulianos diciendo que la izquierda aplaudia que saliesen asesinos y ******* de la carcel. No haner aplicado mal la ley y seguirían encerrados.
0
Los chavistas hacen un escandalo porque a Tintori le encontraron 200 millones de bolivares -que al cambio no son ni 9 mil euros- pero no dicen nada cuando a Merendes le fueron 300 mil dolares de su casa de playa por una noviecita menor de edad.
0
Blablablá blablablá españoles asesinos ladrones se llevaron el oro blablablá blablablá.

0
¿Arrogancia imperial? ¿Delitos... confesos? Impresionante.
0
#16 #16 jolinhar dijo: @elliber otegui fue a la carcel. De hecho se le aplico la doctrina parrot, cosa que luego europa aseguro que era ilegal. La doctrina parrot era para ******* o asesinos que no podian reformarse de ninguna manera. Si no la hubiesen aplicado con quien no debian seguiria en pie para lo que era. Aun recuerdo a los idiotas de los tertulianos diciendo que la izquierda aplaudia que saliesen asesinos y ******* de la carcel. No haner aplicado mal la ley y seguirían encerrados.@jolinhar No entiendo de leyes, pero si entiendo lo que veo y oigo. Veo y oigo lideres de izquierda llamando preso politico u hombre de paz a un terrorista.
0
Es el momento de aplicar de nuevo la bula inter caetera y evangelizar a estos indios en la fe de la democracia, deus vult
0
He llegado solo hasta el primer twit.
-1
Como cuando una dictadura en cubierto critica tu gobierno por cuatro corruptos...
-1
Un aporte de Venezuela y un twitt de este tipo, en su línea está AVE
-4
La arrogancia imperial fue expulsada de Venezuela hace doscient...DING DING DING DING ALERTA POR POPULISMO!!!! ALERTA POR POPULISMO!!!!!
-7
Venezuela NO tiene ni democracia ni legitimidad por lo tanto las presiones de la comunidad internacional por atacar la libertad de movimientos de la oposición es tan legitimados por todos los demócratas. Todo mi apoyo al Presidente del gobierno Mariano Rajoy en su ataque a esta dictadura condenada por la ONU, UE, EEUU y muchos país es con larga tradición democratica
-9

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!