En realidad se llama Pablo Fernández, del grupo de Castilla y León

En realidad se llama Pablo Fernández, del grupo de Castilla y León
por jorgem75 el 23 sep 2016, 20:32

53933 - En realidad se llama Pablo Fernández, del grupo de Castilla y León


Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Probablemente existiría más de un Jesús profeta, ya que, en aquella época, tanto llamarse Jesús como hacerse profeta eran relativamente comunes. Y viendo como la Biblia es un pastiche de las historias de varios otros profetas combinadas, no me sorprendería que la figura de Jesús fuese un personaje mítico basado en varias historias independientes que circulaban durante la época.
De lo que sí estoy segura es de que no habría sido un tío blanco y rubio.
17
Sin barba medianamente poblada no es jesucristo! Falso profeta!
11
#7 #7 nahgur dijo: #4 Vaya, uno de esos ejemplos de buena educación de los que hablaban.@nahgur Son los valores de una religión importada de oriente medio y jamás permitiremos que sean sustituídos por otra religión de oriente medio (o algo así). ;)
6
#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 tambien se ha descubierto la posible casa de Jesus, según las indicaciones que aparecen en la Biblia,además de los numerosos escritos romanos de que hablan de un "rey de los judios", pero no se sabe si realmente se referian a Jesus, o al otro "Mesías" (Simón el Guerrero) que fue un guerrillero que lucho contra roma y que también tuvo muchos seguidores, que predicaba la guerra contra Roma porque su existencia era un insulto a Dios, y gran religioso. Hay que tener en cuenta, que "Mesías" en esa epoca tenia un significado distinto al actual, significaba "Ungido", que a su vez, significa haber sido bautizado con aceite, como se hacía con los reyes en el judaismo (y Simón se autoproclamo principe de los judios, asi que fue ungido).
6
#5 #5 kl0x dijo: #4 @yamcha87 Es raro parecerse a alguien que probablemente ni existiera..@kl0x Escritores romanos como Tácito, Suetonio, Flavio Josefo y Plinio el Joven mencionaron en sus escritos al personaje, estos documentos independientes al cristianismo se consideran una importante prueba de la existencia del personaje, ahora bien, los milagros, lo del hijo de Dios, lo de la resurrección y demás si que sólo aparece en los textos cristianos, así que como no creyente le doy credibilidad 0.
4
#1 #1 jeff_el_asesino dijo: Sin barba medianamente poblada no es jesucristo! Falso profeta!@jeff_el_asesino Si ves cualquier discurso suyo reciente puedes ver que se ha dejado una buena barbica, escogi esta foto para que se pueda ver con la pancarta al fondo ;)
2
#15 #15 amadalider dijo: #10 @yamcha87 Probablemente existiría más de un Jesús profeta, ya que, en aquella época, tanto llamarse Jesús como hacerse profeta eran relativamente comunes. Y viendo como la Biblia es un pastiche de las historias de varios otros profetas combinadas, no me sorprendería que la figura de Jesús fuese un personaje mítico basado en varias historias independientes que circulaban durante la época.
De lo que sí estoy segura es de que no habría sido un tío blanco y rubio.
@amadalider rubio? se le representa como castaño xD o quizas fue negro incluso, quien sabe? lo que si sabe es que dicha representacion de Jesús, es porque asi se le contextualizo en Europa. Vamos a ver, que no habia internet en esa epoca, ni fotos, ni nada, asi que los artistas se basaban en su alrededor, igual que los escritores, que la mayoria de personas en Europa ni sabian que habia gente de raza negra. Igual que los evangelios, se describen los climas de manera distinta, por ejemplo, en el de San Mateo (creo, quizas me equivoque) habla de atardeceres rojo...algo imposible en israel, pero asi lo describió porque fue a Grecia y alli era comun esos atardeceres
2
#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 en parte tienes razón, solo hay que ver la que han liado con el burkini, pero ey! sobre la chica a la que golpearon unos musulmanes por llevar BIKINI, nadie dice nada! has visto algo de ello por aqui? NO
2
#1 #1 jeff_el_asesino dijo: Sin barba medianamente poblada no es jesucristo! Falso profeta!@jeff_el_asesino Eso he pensado, solo tiene el pelo pero le falta la barba e ir un poco más de blanco.
2
#1 #1 jeff_el_asesino dijo: Sin barba medianamente poblada no es jesucristo! Falso profeta!@jeff_el_asesino A lo mejor se ha hecho un cambio de look XD
2
¿Pelirrojo? Más bien parece vikingo... ¿y comunista? Lleva martillo, es Thor.
2
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Aquí tenemos las fantasías sexuales de un facha homosexual reprimido.

1

1
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vaya, uno de esos ejemplos de buena educación de los que hablaban.
1
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Estás desatado.
1
#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Es la historia de las culturas, los valores y las religiones, unas son sustituídas por otras bien sea por imposición o por asimilación. Hay un problema en creer que cualquier sociedad permanecerá inmutable por los siglos de los siglos...
De todas formas, si una religión tiene unos derechos, lo normal es que esos derechos sean iguales para todas las demás religiones.
0
#5 #5 kl0x dijo: #4 @yamcha87 Es raro parecerse a alguien que probablemente ni existiera..@kl0x Hay historiadores que creen que existió,pero seguramente (eso si,no tengo fuentes a mano,por desgracia) sería una persona normal,tal vez hizo una o dos cosas importantes en su vida,o simplemente era listo y le atribuyeron milagros porque sería alguna versión antigua de un médico,no se.
0
Con un poco de imaginacion se parece algoooo a las primeros dibujos de Jesucristo en el siglo V cuando era medio castaño claro, casi pelirrojo, solo que sin barba y el pelo encrespado, es mucho imaginar vamos.

-1
Todo un cuento judio, cuando se demuestre que toda la ******* de historia que se inventaron los judios es mentira, las otras 2 religiones se irán a tomar por culo. Y la tierra prometida, para los palestinos. Lastima que no se llegase a terminar la solucion final. A ninguna nación en toda la historia de la humanidad les han gustado los judios y siempre los expulsaban, por algo sería.
-1
Le falta la barbita progre
-2
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Es raro parecerse a alguien que probablemente ni existiera..
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!