Izquierda Unida responde a la campaña de Netflix y termina pillando donde más le duele

Izquierda Unida responde a la campaña de Netflix y termina pillando donde más le duele
por iamjose89 el 31 ago 2017, 13:07

74189 - Izquierda Unida responde a la campaña de Netflix y termina pillando donde más le duele


Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

y felijoo sale como sicario xD
14
Galicia es el paraíso de la farlopa y no sale?
12
#6 #6 todoesfascismo dijo: #5 @kemdas Por hablar no, por citar a Netflix y a su serie bandera en la semana en la que estrenan tercera temporada, a mí eso me parece publicidad gratuita. Y que sea una plataforma económica y que funciona de lujo no quita que esté en manos privadas, que yo sepa el comunismo lo que pretende es la socialización de los medios de producción, no la novedad y accesibilidad de los productos. Por último, creo que es de mayor utilidad hacer ver la corrupción del PP de otra forma, en un partido político este tipo de estrategias me parecen un poco ridículas.@todoesfascismo tu eres tonto
4
#4 #4 todoesfascismo dijo: IU haciéndole publicidad gratuita a Netflix. Encima siendo comunistas, doblemente tontos.@todoesfascismo iu, haciendo publicidad inocente por hablar? no es ser tonto, hacérsela a una plataforma que representa la novedad y accesibilidad por su precio a la mayoría de la gente? tampoco va contra el comunismo, y finalmente usarlo para que la gente lo relacione con unos hechos reales y denunciables en una plataforma que al incluir a un fenómeno de masas sera mas visible tampoco es tonto. Sera eso de que hay gente incapaz de ver un poco mas allá.
1
#6 #6 todoesfascismo dijo: #5 @kemdas Por hablar no, por citar a Netflix y a su serie bandera en la semana en la que estrenan tercera temporada, a mí eso me parece publicidad gratuita. Y que sea una plataforma económica y que funciona de lujo no quita que esté en manos privadas, que yo sepa el comunismo lo que pretende es la socialización de los medios de producción, no la novedad y accesibilidad de los productos. Por último, creo que es de mayor utilidad hacer ver la corrupción del PP de otra forma, en un partido político este tipo de estrategias me parecen un poco ridículas.@todoesfascismo la publicidad es una parte importante de cualquier movimiento, es mas facil llegar a mas gente en twitter a traves de una serie bandera con millones de seguidores que en un periodico especializado en economia o politica donde para empezar ni podrian exponer dicho argumento...
Aparte, el comunismo pretende socializar los medios de produccion para que no haya ******* ni injusticias en el reparto de beneficios, no que no haya propiedad privada o empresas.
finalmente, estamos en un sistema capitalista, hay que jugar con sus reglas y es una forma sencilla, directa y facil de extender el mensaje. Otros metodos igualmente se usan y aun asi, pp por 3 eleccion consecutiva, siendo los mas corruptos de la ue.
1
No se yo si esa cuenta de Netflix será oficial... Meterse en salseo político no lo veo muy de empresa...
0
#10 #10 todoesfascismo dijo: #7 @nahgur XD para qué argumentar si puedes insultar, negativo también me dejas?Yo no voto casi nunca, al menos si comento.
0
Jijijijiji
-1
#8 #8 kemdas dijo: #6 @todoesfascismo la publicidad es una parte importante de cualquier movimiento, es mas facil llegar a mas gente en twitter a traves de una serie bandera con millones de seguidores que en un periodico especializado en economia o politica donde para empezar ni podrian exponer dicho argumento...
Aparte, el comunismo pretende socializar los medios de produccion para que no haya ******* ni injusticias en el reparto de beneficios, no que no haya propiedad privada o empresas.
finalmente, estamos en un sistema capitalista, hay que jugar con sus reglas y es una forma sencilla, directa y facil de extender el mensaje. Otros metodos igualmente se usan y aun asi, pp por 3 eleccion consecutiva, siendo los mas corruptos de la ue.
@kemdas De acuerdo, entonces sí me reconoces que le están haciendo publicidad gratuita a Netflix. Como contraprestación, IU consigue llegar a más gente, te lo compro.

Eh, no, ahí te has colado. El comunismo no permite la propiedad privada sobre los medios de producción, googlealo en un momento y lo ves.

Sí, las reglas son las que hay y hay que jugar con ellas, pero el tuit me parece infantil y ridículo (aunque eso ya es opinión personal).
-1
#7 #7 nahgur dijo: #6 @todoesfascismo tu eres tonto@nahgur XD para qué argumentar si puedes insultar, negativo también me dejas?
-1
#5 #5 kemdas dijo: #4 @todoesfascismo iu, haciendo publicidad inocente por hablar? no es ser tonto, hacérsela a una plataforma que representa la novedad y accesibilidad por su precio a la mayoría de la gente? tampoco va contra el comunismo, y finalmente usarlo para que la gente lo relacione con unos hechos reales y denunciables en una plataforma que al incluir a un fenómeno de masas sera mas visible tampoco es tonto. Sera eso de que hay gente incapaz de ver un poco mas allá.@kemdas Por hablar no, por citar a Netflix y a su serie bandera en la semana en la que estrenan tercera temporada, a mí eso me parece publicidad gratuita. Y que sea una plataforma económica y que funciona de lujo no quita que esté en manos privadas, que yo sepa el comunismo lo que pretende es la socialización de los medios de producción, no la novedad y accesibilidad de los productos. Por último, creo que es de mayor utilidad hacer ver la corrupción del PP de otra forma, en un partido político este tipo de estrategias me parecen un poco ridículas.
-4
IU haciéndole publicidad gratuita a Netflix. Encima siendo comunistas, doblemente tontos.
-10

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!