POLÉMICA: 'El Hormiguero' niega la entrada a tres personas con discapacidad a su programa

POLÉMICA: 'El Hormiguero' niega la entrada a tres personas con discapacidad a su programa
por Ferran el 3 may 2017, 12:43

67372 - POLÉMICA: 'El Hormiguero' niega la entrada a tres personas con discapacidad a su programa


Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

46
Se supone que el hormiguero es en directo, no? Un plató de tv con sus luces, ruido y gente es una bomba de relojería para cualquier persona con discapacidad mental. Por seguridad y para no intervenir en el programa se tendrá ese máximo porque es muy posible que alguna persona se ponga muy nerviosa o tenga un ataque y monte alguna. En estos sitios hay seguridad de por sí (y espero que entrenada para lidiar con diferentes situaciones), y los monitores muchas veces no pueden hacer nada.

#5 #5 massey dijo: #2 @desolee Claro que si, también si quieres les hacemos un gulag para que no te molesten nunca más, no te jode.

Vamos a ver, al programa imagino que irán con monitores, que se ocuparán de ellos. Pero bueno el programa en si es una *******. No pierden nada por no ir.
@massey que chorrada, no está diciendo que haya que quitárselos del medio porque "molestan", las personas con discapacidad mental pueden ser muy peligrosas, y tiene suerte de que solo la hubiesen tocado. Ignorar los problemas que pueden ocasionar estas personas no hace bien a nadie.
29
#1 #1 ppfobico dijo: [img]https://k61.kn3.net/49A62F0BC.gif[/img]@ppfobico

No iba a comentar nada en este cartel pero tengo que decir que ese gif es una maldita obra de arte con mucha razón.

19
#10 #10 konas dijo: #2 @desolee Si te babease encima y te sobase Rafa Mora o similar seguro que no saldrías corriendo de la discoteca, que curiosa es la naturaleza humana...@konas Ya ves,así de selectivos somos,seguro que prefiere que un caballo se le acerque que un cocodrilo,ya ves,que gente.
17
Solo añadir que habría que diferenciar entre deficientes mentales y deficientes mentales, un esquizofrenico, bipolar tomándose su medicación no tienen mayor problema, por no hablar de personas con retraso de madurez o con discapacidades mentales leves que quizás les impiden ciertas cosas pero en lo cotidiano son normales tampoco deberían de dar problemas, son personas que se están sentadas, calladas y aplauden cuando se lo dicen, así que sin problema.

Otra cosa son deficiencias mentales mayores o con Síndrome de Down, eso si que lo entiendo y lo comprendo porque si hubiera un gran numero de ellos en el plato se haría muy difícil emitir en directo muchos se levantarían, no se callarían, quizás ni aplaudieran, etc...
17
#12 #12 el_sherminator dijo: #9 @desolee pues mas monitores, anda que no hay gente en paro en este pais, la solucion es sencilla, pero desde luego no es limitar el numero.@el_sherminator tio que da igual. En otro comentario conte algo sobre dos autistas de mi insti. Tambien iban con monitor pero el que vayan con monitor no evita demasiado creeme. Al principio uno de estos autistas tenia monitorA y a la pobre mujer la sobaba por todos lados. Tuvieron que ponerle a un tio
12
Sé que hay que ser políticamente correcto, y entiendo perfectamente la profunda indignación de estas personas...
Pero entiendo que las personas con determinadas discapacidades tengan entradas "limitadas". Cuando fuimos al viaje de fin de curso, coincidimos en una discoteca con un grupo de gente con Síndrome de Down, que se pasaron horas babeando, tocando y molestando a todas las chicas (me incluyo). Un comportamiento que en otros casos les hubiera costado la expulsión de la discoteca, pero claro.... Mis amigas y yo nos fuimos a la hora y media sin poder aguantar más. Odio que haya que tratarles como personas normales sólo cuando interesa =/
10
#8 #8 el_sherminator dijo: #2 @desolee y a esos chavales generalmente nos les dejan entrar en ningun sitio, el dueño sabia que iba a perder dinero, pero decidio hacerles felices, son dificiles de controlar si, pero tanto os destrozo la vida tener que iros a otro sitio? por una vez? sabes la de veces que ellos se habran tenido que ir a otro sitio por que no les dejaban entrar? Van con monitores siempre y tratan de controlarles lo maximo posible, pero es complicado, tambien deberian tener mas monitores, por que al menos antes cuando tenia mas conocimiento de estos trabajos, el nº de personas en proporcion a los monitores era demasiado alto y eso dificulta mas las cosas.@el_sherminator No digo que no puedan entrar a X sitios, pero, como dices, se necesitan monitores. Por eso entiendo que haya un número de entradas limitadas. Que no permitieran entrar a una persona con Síndrome de Down me parece terrible.
Que no permitan entrar a 40 personas, me parece normal
10
#10 #10 konas dijo: #2 @desolee Si te babease encima y te sobase Rafa Mora o similar seguro que no saldrías corriendo de la discoteca, que curiosa es la naturaleza humana...@konas Uy que curioso, que una mujer se sienta mas atraida por un hombre guapo que por uno con una enfermedad que le hace una caracteristica cara menos agraciada.
9
#11 #11 jebiga dijo: Se supone que el hormiguero es en directo, no? Un plató de tv con sus luces, ruido y gente es una bomba de relojería para cualquier persona con discapacidad mental. Por seguridad y para no intervenir en el programa se tendrá ese máximo porque es muy posible que alguna persona se ponga muy nerviosa o tenga un ataque y monte alguna. En estos sitios hay seguridad de por sí (y espero que entrenada para lidiar con diferentes situaciones), y los monitores muchas veces no pueden hacer nada.

#5 @massey que chorrada, no está diciendo que haya que quitárselos del medio porque "molestan", las personas con discapacidad mental pueden ser muy peligrosas, y tiene suerte de que solo la hubiesen tocado. Ignorar los problemas que pueden ocasionar estas personas no hace bien a nadie.
@jebiga El problema del discurso, por una parte es que parece coherente y eso es muy peligroso, y por otro es que esconde un problema estructural. Si consideras a "los deficientes" como un colectivo peligroso, ningún problema, que no se te acerquen y ya. Pero si la sociedad considera de esta misma manera al colectivo, se genera la segregación y consiguiente discriminación-marginación. El problema no es que "sean peligrosos", es que no hay medidas para favorecer las dinámicas comunes.
Y en cuanto al tema del plató, no especificarlo en las indicaciones originales ya es un problema grave, pero sobretodo da pie al mismo razonamiento anterior, que se vuelva sistemático y de esta manera acabe generándose discriminación a un colectivo entero.
8
#7 #7 el_sherminator dijo: #5 @massey pierden ilusion y felicidad....

Y por cierto estoy a los cojones de la excusa de la cadena de mando "no es que los superiores dicen.." "es que las normas..." bla bla bla, tienes 2 dedos de frente, actua segun tus principios y moral, no te excuses echandole la culpa a otro para sentirte mejor contigo mismo, con este tipo de cosas es como se empieza una dictadura y una movilizacion como la Alemania nazi en la que los soldados despues dicen que simplemente cumplian ordenes y que no eran conscientes.
@el_sherminator Por si no lo sabías, en algunos trabajos tienes que acatar las normas que haya sí o sí, o te vas a la calle. Por eso, cuando veo que quien atiende al público tiene una actitud como la que describes, lo que pienso no es que esa persona no tiene dos dedos de frente, sino que se juega el puesto si no obedece la cadena de mando.
7
#10 #10 konas dijo: #2 @desolee Si te babease encima y te sobase Rafa Mora o similar seguro que no saldrías corriendo de la discoteca, que curiosa es la naturaleza humana...@konas "seguro que si hubiese sido un tio cachas el que te hubiese intentado ******* te dejabas, ******* superficial"
7
#10 #10 konas dijo: #2 @desolee Si te babease encima y te sobase Rafa Mora o similar seguro que no saldrías corriendo de la discoteca, que curiosa es la naturaleza humana...@konas que tonteria acabas de escribir
6
#18 #18 el_sherminator dijo: #16 @doowap pues entonces que no dejen entrar a ninguno, segun tu teoria da igual el nº de personas con sindrome de down que entren, ya que simplemente estamos jugando con la estadistica y la probabilidad, te la puede liar haya 1 o 100.

Pero tu mismo has dicho la solución, la solución fue ponerle un tio de monitor.
@el_sherminator seguian gimiendo e interfiriendo en el transcurso normal de la clase. Dejan a tres porque de esa manera no se nota tanto lo que puedan hacer y para no tener que parar el programa. Si fuesen 10 20 o 30 seria imposible
6
#2 #2 desolee dijo: Sé que hay que ser políticamente correcto, y entiendo perfectamente la profunda indignación de estas personas...
Pero entiendo que las personas con determinadas discapacidades tengan entradas "limitadas". Cuando fuimos al viaje de fin de curso, coincidimos en una discoteca con un grupo de gente con Síndrome de Down, que se pasaron horas babeando, tocando y molestando a todas las chicas (me incluyo). Un comportamiento que en otros casos les hubiera costado la expulsión de la discoteca, pero claro.... Mis amigas y yo nos fuimos a la hora y media sin poder aguantar más. Odio que haya que tratarles como personas normales sólo cuando interesa =/
@desolee doy fe de los down. En mi insti habia un par de autistas y a veces cuando estabamos en silencio haciendo algo se ponian a gemir como locos. Luego cuando iban al servicio y entrabas detras te los escontrabas matandose a ******* o inundando el baño
4
Esque con Pablo Motos ahí ya hay suficiente discapacitado jajajajaja
3
#2 #2 desolee dijo: Sé que hay que ser políticamente correcto, y entiendo perfectamente la profunda indignación de estas personas...
Pero entiendo que las personas con determinadas discapacidades tengan entradas "limitadas". Cuando fuimos al viaje de fin de curso, coincidimos en una discoteca con un grupo de gente con Síndrome de Down, que se pasaron horas babeando, tocando y molestando a todas las chicas (me incluyo). Un comportamiento que en otros casos les hubiera costado la expulsión de la discoteca, pero claro.... Mis amigas y yo nos fuimos a la hora y media sin poder aguantar más. Odio que haya que tratarles como personas normales sólo cuando interesa =/
@desolee Entiendo que no se puede expulsar a nadie por babear, pero si te tocan sin tu consentimiento podrías pedir que lo expulsen. Tanto si tienen deficiencia intelectual como si no.
2
#11 #11 jebiga dijo: Se supone que el hormiguero es en directo, no? Un plató de tv con sus luces, ruido y gente es una bomba de relojería para cualquier persona con discapacidad mental. Por seguridad y para no intervenir en el programa se tendrá ese máximo porque es muy posible que alguna persona se ponga muy nerviosa o tenga un ataque y monte alguna. En estos sitios hay seguridad de por sí (y espero que entrenada para lidiar con diferentes situaciones), y los monitores muchas veces no pueden hacer nada.

#5 @massey que chorrada, no está diciendo que haya que quitárselos del medio porque "molestan", las personas con discapacidad mental pueden ser muy peligrosas, y tiene suerte de que solo la hubiesen tocado. Ignorar los problemas que pueden ocasionar estas personas no hace bien a nadie.
y la gente que lo vota positivo:
Con ese comentario solo das a entender que no tienes ni idea de lo que son las personas con alguna discpacidad mental.
He participado con asociaciones de discapavitados mentales y te puedo asegurar que tu afirmación es absurda. ¿Una bomba de relojería? Lo peor que puede pasar es que les cueste dejar de aplaudir o que se rian más de la cuenta, desde luego son personas tan inofensivas como cualquier otra. Prejuzgar diciendo lo que pueden o no pueden hacer en base a su discapacidad y argumentando que hay ruidos y luces es tener un desconocimiento atroz sobre las discapacidades. Ni van a montar escándalos ni nada de nada. En el caso de haber algún discapacitado problemático, los monitores no lo llevarian al programa.
2
#28 #28 jijajotanipg dijo: A parte de como dice #11, también puede deberse a que el plató de grabación no esté adecuado en temas de Evacuación, para la presencia de más de tres personas discapacitadas.
La verdad que si se les hubiese explicado razonablemente los motivos por los que no podían estar presentes, seguro que los monitores y demás, lo habrían entendido. Por tanto a mi parecer el equipo del Hormiguero que gestiona estos temas son muy poco profesionales y personas.
@jijajotanipg Y sobretodo, avisar con suficiente antelación de que no pueden admirlos, que es que ya les habían confirmado la asistencia.
1
A parte de como dice #11,#11 jebiga dijo: Se supone que el hormiguero es en directo, no? Un plató de tv con sus luces, ruido y gente es una bomba de relojería para cualquier persona con discapacidad mental. Por seguridad y para no intervenir en el programa se tendrá ese máximo porque es muy posible que alguna persona se ponga muy nerviosa o tenga un ataque y monte alguna. En estos sitios hay seguridad de por sí (y espero que entrenada para lidiar con diferentes situaciones), y los monitores muchas veces no pueden hacer nada.

#5 @massey que chorrada, no está diciendo que haya que quitárselos del medio porque "molestan", las personas con discapacidad mental pueden ser muy peligrosas, y tiene suerte de que solo la hubiesen tocado. Ignorar los problemas que pueden ocasionar estas personas no hace bien a nadie.
también puede deberse a que el plató de grabación no esté adecuado en temas de Evacuación, para la presencia de más de tres personas discapacitadas.
La verdad que si se les hubiese explicado razonablemente los motivos por los que no podían estar presentes, seguro que los monitores y demás, lo habrían entendido. Por tanto a mi parecer el equipo del Hormiguero que gestiona estos temas son muy poco profesionales y personas.
1
@jebiga se ve que tienes más bien poca idea primero porque no diferencias olla discapacidad intelectual de la mental y segundo porque metes a todos en el mismo saco y no puedes estar más equivocado. La mayoría no, no son peligrosas, infórmate antes bocachancla.
1
Los trolls de las redes sociales y algunos "periodistas" han puesto todos sus esfuerzos y recursos en intentar hundir la carrera a Pablo motos y Jordi Cruz y sus programas: el hormiguero y masterchef . Quien será el siguiente ?
1
#29 #29 elliber dijo: #21 @el_sherminator Si tu tienes un programa de televisión, que cuesta millones, en que su temática es cualquier otra cosa a que te jodan el programa unos retrasados, obviamente no vas a permitirles entrar, porque es tu programa, tu negocio, no es mirar para otro lado ante un problema social, es mirar por tu inversión.
Sobre lo que tu dices de la publicidad... Acaso eres tu, el RR.PP de El Hormiguero? Le vas a dar tu clases al encargado de publicitar el programa?
@elliber pues eso, un mundo totalmente individualista en el que cada uno mira su ******* culo... genial... encima lo defendeis y os parece bien.
1
#39 #39 takeogr dijo: #11 y la gente que lo vota positivo:
Con ese comentario solo das a entender que no tienes ni idea de lo que son las personas con alguna discpacidad mental.
He participado con asociaciones de discapavitados mentales y te puedo asegurar que tu afirmación es absurda. ¿Una bomba de relojería? Lo peor que puede pasar es que les cueste dejar de aplaudir o que se rian más de la cuenta, desde luego son personas tan inofensivas como cualquier otra. Prejuzgar diciendo lo que pueden o no pueden hacer en base a su discapacidad y argumentando que hay ruidos y luces es tener un desconocimiento atroz sobre las discapacidades. Ni van a montar escándalos ni nada de nada. En el caso de haber algún discapacitado problemático, los monitores no lo llevarian al programa.
@takeogr Te puedo decir que tienes toda la razón, he conocido a muchos discapacitados y menos por un grupo que era asqueroso y iba a joder a la gente, la mayoría eran gente civilizada que perfectamente puede ir a un programa y en caso de que ocurriera algo perfectamente lo pueden sacar de la sala y dejar que se relaje, esto es solo ver un programa en directo, no es como si fueran a tener un conflicto con alguien y por eso se pusieran de mala leche pudiendo causar un alboroto.
0
#23 #23 erudite dijo: #1 @ppfobico

No iba a comentar nada en este cartel pero tengo que decir que ese gif es una maldita obra de arte con mucha razón.

[img]https://media.tenor.co/images/b650b03b5463ab91a1db983457861c00/tenor.gif[/img]
Estoy de acuerdo.
0
boikot y accion solidaria, mandemos a la ******* a los tribunales y a tratar de solucionar estas cosas por la via judicial, controlada por los poderosos y con leyes injustas. Accion directa y solidaridad.
0
#22 #22 doowap dijo: #10 @konas "seguro que si hubiese sido un tio cachas el que te hubiese intentado ******* te dejabas, ******* superficial"@doowap
Estamos hablando de personas que han tenido la mala suerte de nacer con un síndrome que bastante les dificulta la vida como para además ser juzgadas por su aspecto físico, pero nada, que cada uno entienda lo que quiera.
0
#31 #31 el_sherminator dijo: #30 @carlosjfort pero hay normas y normas, que en un super el cajero no te deje sacar el carrito a la calle aunque a el se la sude es una norma que no atenta contra ninguna moral, esta clase de actos si que atentan contra la moral, o vamos a llegar al punto en el que si tu jefe te ordena estafar a la gente lo vas a hacer? o mas extremo, si te ordena ir poniendo la zancadilla o robando bolsos.@el_sherminator Si la norma que incumples es un delito, ya se cuidará tu jefe de echarte, pero por mal que te pese no dejar entrar más de un número determinado de personas con discapacidad, por la razón que sea, todavía no lo es.
0
Comparto la indignación, pero de ahí a defender que acudir como público a un plató de TV es un derecho hay un gran paso. Si me equivoco, que alguien me enseñe el artículo de la Constitución o de la Carta Universal de los Derechos Humanos donde lo pone...
0
#30 #30 carlosjfort dijo: #7 @el_sherminator Por si no lo sabías, en algunos trabajos tienes que acatar las normas que haya sí o sí, o te vas a la calle. Por eso, cuando veo que quien atiende al público tiene una actitud como la que describes, lo que pienso no es que esa persona no tiene dos dedos de frente, sino que se juega el puesto si no obedece la cadena de mando.@carlosjfort pero hay normas y normas, que en un super el cajero no te deje sacar el carrito a la calle aunque a el se la sude es una norma que no atenta contra ninguna moral, esta clase de actos si que atentan contra la moral, o vamos a llegar al punto en el que si tu jefe te ordena estafar a la gente lo vas a hacer? o mas extremo, si te ordena ir poniendo la zancadilla o robando bolsos.
0
#37 #37 carlosjfort dijo: #31 @el_sherminator Si la norma que incumples es un delito, ya se cuidará tu jefe de echarte, pero por mal que te pese no dejar entrar más de un número determinado de personas con discapacidad, por la razón que sea, todavía no lo es.@carlosjfort estoy hablando de normas morales en todo momento, no de leyes, las leyes me comen la *******. Las cosas decido yo si debo hacerlas o no bajo mi moral, no por que una ******* de libro me lo diga. Ese es el problema, que tomamos las leyes como algo que no puede equivocarse...
0
#11 #11 jebiga dijo: Se supone que el hormiguero es en directo, no? Un plató de tv con sus luces, ruido y gente es una bomba de relojería para cualquier persona con discapacidad mental. Por seguridad y para no intervenir en el programa se tendrá ese máximo porque es muy posible que alguna persona se ponga muy nerviosa o tenga un ataque y monte alguna. En estos sitios hay seguridad de por sí (y espero que entrenada para lidiar con diferentes situaciones), y los monitores muchas veces no pueden hacer nada.

#5 @massey que chorrada, no está diciendo que haya que quitárselos del medio porque "molestan", las personas con discapacidad mental pueden ser muy peligrosas, y tiene suerte de que solo la hubiesen tocado. Ignorar los problemas que pueden ocasionar estas personas no hace bien a nadie.
@jebiga Las personas con discapacidad intelectual no son más peligrosas que otro tipo de personas. Eso no quita que haya diferente gravedades, y es verdad que una discapacidad intelectual muy profunda sí puede tener arranques agresividad. Personalmente opino que no será muy grave cuando han podido organizarse y desplazarse al hotel.
Por otro lado, aunque el programa tenga derecho de admisión, este derecho tiene sus límites, para rechazar a alguien debes justificarlo con un criterio razonable y con antelación. Y la discapacidad no es un criterio válido. La empresa debe adaptarse para que sea lo más accesible posible.
-1
#21 #21 el_sherminator dijo: #20 @doowap en un colegio te puedo aceptar que la solucion es crear un colegio especial.
En un programa de television? pues mira, por que te jodan un programa no pasa nada, incluso desde el punto de vista publicitario dices que en el publico estan esas personas y ya quedas genial aunque te jodan el programa. Pero claro, aqui todos mirando nuestro ******* culo y somos incapaces de rechazar uno de nuestros placeres por hacer felices a otros por un dia.
@el_sherminator Si tu tienes un programa de televisión, que cuesta millones, en que su temática es cualquier otra cosa a que te jodan el programa unos retrasados, obviamente no vas a permitirles entrar, porque es tu programa, tu negocio, no es mirar para otro lado ante un problema social, es mirar por tu inversión.
Sobre lo que tu dices de la publicidad... Acaso eres tu, el RR.PP de El Hormiguero? Le vas a dar tu clases al encargado de publicitar el programa?
-1
#2 #2 desolee dijo: Sé que hay que ser políticamente correcto, y entiendo perfectamente la profunda indignación de estas personas...
Pero entiendo que las personas con determinadas discapacidades tengan entradas "limitadas". Cuando fuimos al viaje de fin de curso, coincidimos en una discoteca con un grupo de gente con Síndrome de Down, que se pasaron horas babeando, tocando y molestando a todas las chicas (me incluyo). Un comportamiento que en otros casos les hubiera costado la expulsión de la discoteca, pero claro.... Mis amigas y yo nos fuimos a la hora y media sin poder aguantar más. Odio que haya que tratarles como personas normales sólo cuando interesa =/
@desolee y a esos chavales generalmente nos les dejan entrar en ningun sitio, el dueño sabia que iba a perder dinero, pero decidio hacerles felices, son dificiles de controlar si, pero tanto os destrozo la vida tener que iros a otro sitio? por una vez? sabes la de veces que ellos se habran tenido que ir a otro sitio por que no les dejaban entrar? Van con monitores siempre y tratan de controlarles lo maximo posible, pero es complicado, tambien deberian tener mas monitores, por que al menos antes cuando tenia mas conocimiento de estos trabajos, el nº de personas en proporcion a los monitores era demasiado alto y eso dificulta mas las cosas.
-1
#2 #2 desolee dijo: Sé que hay que ser políticamente correcto, y entiendo perfectamente la profunda indignación de estas personas...
Pero entiendo que las personas con determinadas discapacidades tengan entradas "limitadas". Cuando fuimos al viaje de fin de curso, coincidimos en una discoteca con un grupo de gente con Síndrome de Down, que se pasaron horas babeando, tocando y molestando a todas las chicas (me incluyo). Un comportamiento que en otros casos les hubiera costado la expulsión de la discoteca, pero claro.... Mis amigas y yo nos fuimos a la hora y media sin poder aguantar más. Odio que haya que tratarles como personas normales sólo cuando interesa =/
@desolee Si te babease encima y te sobase Rafa Mora o similar seguro que no saldrías corriendo de la discoteca, que curiosa es la naturaleza humana...
-1
#9 #9 desolee dijo: #8 @el_sherminator No digo que no puedan entrar a X sitios, pero, como dices, se necesitan monitores. Por eso entiendo que haya un número de entradas limitadas. Que no permitieran entrar a una persona con Síndrome de Down me parece terrible.
Que no permitan entrar a 40 personas, me parece normal
@desolee pues mas monitores, anda que no hay gente en paro en este pais, la solucion es sencilla, pero desde luego no es limitar el numero.
-1
#5 #5 massey dijo: #2 @desolee Claro que si, también si quieres les hacemos un gulag para que no te molesten nunca más, no te jode.

Vamos a ver, al programa imagino que irán con monitores, que se ocuparán de ellos. Pero bueno el programa en si es una *******. No pierden nada por no ir.
@massey pierden ilusion y felicidad....

Y por cierto estoy a los cojones de la excusa de la cadena de mando "no es que los superiores dicen.." "es que las normas..." bla bla bla, tienes 2 dedos de frente, actua segun tus principios y moral, no te excuses echandole la culpa a otro para sentirte mejor contigo mismo, con este tipo de cosas es como se empieza una dictadura y una movilizacion como la Alemania nazi en la que los soldados despues dicen que simplemente cumplian ordenes y que no eran conscientes.
-2
Osea, que 3 pueden entrar ¿pero más no? XD
No se vaya a pensar la gente desde casa que el programa es para "subnormales" ¿no?.
Entiendo...
-3
Jose12lillo se refiere a que al plato número 3 solo pueden entrar los que tengan discapacidad intelectual mientras que los que tienen discapacidad física no
-3
#16 #16 doowap dijo: #12 @el_sherminator tio que da igual. En otro comentario conte algo sobre dos autistas de mi insti. Tambien iban con monitor pero el que vayan con monitor no evita demasiado creeme. Al principio uno de estos autistas tenia monitorA y a la pobre mujer la sobaba por todos lados. Tuvieron que ponerle a un tio@doowap pues entonces que no dejen entrar a ninguno, segun tu teoria da igual el nº de personas con sindrome de down que entren, ya que simplemente estamos jugando con la estadistica y la probabilidad, te la puede liar haya 1 o 100.

Pero tu mismo has dicho la solución, la solución fue ponerle un tio de monitor.
-4
#20 #20 doowap dijo: #18 @el_sherminator seguian gimiendo e interfiriendo en el transcurso normal de la clase. Dejan a tres porque de esa manera no se nota tanto lo que puedan hacer y para no tener que parar el programa. Si fuesen 10 20 o 30 seria imposible@doowap en un colegio te puedo aceptar que la solucion es crear un colegio especial.
En un programa de television? pues mira, por que te jodan un programa no pasa nada, incluso desde el punto de vista publicitario dices que en el publico estan esas personas y ya quedas genial aunque te jodan el programa. Pero claro, aqui todos mirando nuestro ******* culo y somos incapaces de rechazar uno de nuestros placeres por hacer felices a otros por un dia.
-4
Entonces si juntamos a Pablo Motos, Bertín Osborne, Albert Rivera y el nazi del Betis, ¿no los dejarían entrar al set del Hormiguero por ser más de 3 discapacitados mentales?
-4
#2 #2 desolee dijo: Sé que hay que ser políticamente correcto, y entiendo perfectamente la profunda indignación de estas personas...
Pero entiendo que las personas con determinadas discapacidades tengan entradas "limitadas". Cuando fuimos al viaje de fin de curso, coincidimos en una discoteca con un grupo de gente con Síndrome de Down, que se pasaron horas babeando, tocando y molestando a todas las chicas (me incluyo). Un comportamiento que en otros casos les hubiera costado la expulsión de la discoteca, pero claro.... Mis amigas y yo nos fuimos a la hora y media sin poder aguantar más. Odio que haya que tratarles como personas normales sólo cuando interesa =/
@desolee Claro que si, también si quieres les hacemos un gulag para que no te molesten nunca más, no te jode.

Vamos a ver, al programa imagino que irán con monitores, que se ocuparán de ellos. Pero bueno el programa en si es una *******. No pierden nada por no ir.
-16

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!